
Bodega restaurante en Monforte De Lemos , Cocina tradicional en Monforte De Lemos
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
COCINA TRADICIONAL

Restaurante de amplia capacidad, con menú diario casero, abundante, realizado con los mejores productos de la zona.

Nuevo local en Ourense de referencia gastronómica... En lo cual contamos con una amplia selección de platos, raciones y pinchos construidos todos ellos a base de materia prima autóctona.

De C de Café – Bar-Cafetería, es espacio acogedor creado para desconectar del ruido y reconectar contigo, disfrutando de tus desayunos completos y variados,, brunch comidas, meriendas, picoteo , tapeo. Menú., Disponemos de espacio exterior, y gran espacio interior.

Somos un restaurante de comidas a la parrilla. Visítenos.

Comida tradicional. Celebramos todo tipo de reuniones- Menú del día- Comidas de temporada- Comidas a la carta- Menús para celebraciones- truchas- perdiz a la gallega

Cocina tradicional gallega Salpicón de marisco (especialidad), Entrecot de ternera. Pulpo a feira, Bacalao a la plancha etc.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Bodega Restaurante Bodegón Ribeira Sacra. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Monforte De Lemos para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento y del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Bodegón Ribeira Sacra y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%