Abanico De Plumas

Cerrado

Abanico De Plumas Moncada

Desarrollo personal y profesional (coaching) en Moncada

Centro de coaching en Moncada


+34677327626
Calle Colón, 21 BAJO, 46113, Moncada (VALENCIA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Jose Luis Diaz Molina

644714369

Nieves Tebar Distribuidora Cosmética y Nutrición Farmasi

611629479

Contacta con Abanico De Plumas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Abanico De Plumas

Coaching en Moncada, Terapias. Gestalt, Naturales y Alternativas, Reflexología , Reflexología Padal, Masajes Ayurbedico, Constelaciones Familiares, Yoga, Talleres De Crecimiento Personal, Terapia De Pareja, Talleres De Sexualidad, Péndulo Ebro, Flores Bach, Mindfulness.

Actividades

DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL (COACHING)


Acerca de Abanico De Plumas

Centro de coaching en Moncada, Terapias. Gestalt, Terapias Naturales Y Alternativas , Reflexología , Reflexología Padal, Masajes Ayurbedico, Constelaciones Familiares ,Yoga, Talleres De Crecimiento Personal , Terapia De Pareja , Talleres De Sexualidad, Péndulo Ebro , Flores Bach. Bienestar, Ansiedad, Estrés y Mindfulness

Es tiempo de derribar todas las creencias y hacer brillar nuestra luz interior.
”Mujeres que hemos echo nuestro camino de crecimiento personal y nos formamos en diferentes disciplinas que hemos probado en nosotras mismas y que, como funcionan, queremos ofrecerlas a los demás.
**Estela Vassallo Terapeuta Gestalt y apasionada del arte y de la alegría Tras 35 años de experiencia en el camino de la sanación, me embarco en esta maravillosa revolución para acompañarte en tu camino de transformación y que descubramos juntas la divinidad que hay en ti.
**Amparo Sancho Bailarina del alma y mujer salvaje. He estado acompañando a mujeres y hombres durante más de 15 años en su desarrollo personal y en la reconexión con su cuerpo. ¡Ahora transitaremos juntas tu propia transformación!

Precios

  • TERAPIA GESTAL hasta 50,00€
  • REFLEXOLOGIA hasta 40,00€

Métodos de pago

  • Paypal

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2021

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL (COACHING) por la zona

Jose Luis Diaz Molina
 Ver teléfono
 644714369

Somos especialistas en DESARROLLO PERSONAL y buscamos siempre la calidad. Invertimos toda nuestra energía en cada trabajo en COACHING. Especialistas en DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL (COACHING) junto con un tratamiento exclusivo.

Nieves Tebar Distribuidora Cosmética y Nutrición Farmasi
 Ver teléfono
 611629479

Farmasi le ofrece una gran oportunidad de negocio, donde puede ahorrar cuando compra, ganar más cuando vende y ganar aun más creando su propio equipo. Solicite ahora y descubra oportunidades increíbles.

Kalmanatur
 Ver teléfono
 +34722583090

Sanación y tarot CalmaNatur, Terapias naturales, Desbloqueos, Psicología Holística, Masajes

Fisiosalut Alzira - Fisioterapia - Osteopatía - Podología - Psicología
 1  opinión
 Ver teléfono
 655326170

Primera Visita y Diagnóstico Gratuito. El Centro de Fisioterapia y Podología FisioSalut se encuentra en pleno centro de Alzira. Nuestros servicios  Fisioterapia Osteopatía Podología Psicología Pilates Terapéutico Ondas de Choque Fisioestética.

Silverepi Soluciones Sl
 Ver teléfono
 635151465

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más indicada opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

Mapa de situación

Static map image