RESTAURANTE TOKIALAI

RESTAURANTE TOKIALAI Mendaro

Restaurante en Mendarozabal


943756072
Mendarozabal, 2, 20850, Mendarozabal, Mendaro (GIPUZKOA)

Contacta con otros negocios similares

Restaurante Olaso

943743185

Katalo Burdindegia

943508096

Contacta con RESTAURANTE TOKIALAI

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de RESTAURANTE TOKIALAI

Restaurant RESTAURANTE TOKIALAI es un negocio ubicado en Mendarozabal, 2, Mendaro.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 943756072 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de RESTAURANTE TOKIALAI, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

RESTAURANTES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares por la zona

Katalo Burdindegia
 Ver teléfono
 943508096

Debido a nuestra implicación y a la calidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de RESTAURANTES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Endoia Elkartea
 Ver teléfono
 609390490

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza.

Bar Restaurante Moby-Dick
 Ver teléfono
 946830018

En Bar-Restaurante Moby-Dick trabajamos con personal cualificado para la atención de todo tipo de fiestas y eventos. No olvide que, contamos con terraza para vistas a la playa y agradables comidas.

Gastroteka Astelena Hirurok
 Ver teléfono
 +34943207032

Debido a nuestra implicación y a la garantía con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de RESTAURANTES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Etxeko
 Ver teléfono
 943246017

Gracias a nuestra entrega y a la calidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Taberna Gurutze
 Ver teléfono
 609390490

En nuestro local encontrarás buena y abundante comida casera y típica vasca. Además de un servicio inmejorable. Disponemos de menú de diario y fin de semana. Contamos además una amplia terraza donde podrás disfrutar de una velada agradable en compañía de los tuyos.

Asador Basusta
 Ver teléfono
 943862073

Menú del día. Carta y menús especiales fines de semana y festivos. - Cocina de temporada.- Especialidad: carnes y pescados a la parrilla.Celebraciones familiares, bautizos, comuniones, cumpleaños, bodas. Salón con Capacidad 80 comensales.

Restaurante Klaudio
 Ver teléfono
 946841803

Menestra de verduras naturales Fritos variados Carnes y pescados del país Postres caseros Alubias rojas del país y menús especiales Todo tipo de Banquetes

Restaurante Ereña
 Ver teléfono
 946824033

Venga a probar nuestra especialidad: cordero al burduntzi. Celebre con nosotros su boda, comunión o bautizo. También comidas de empresa. Gran terraza y parking privado.

Mapa de situación

Static map image