
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
COCINA MEDITERRANEA

Restaurante en Islas Baleares en Port de Pollença, Illes Balears.Fundado y regentado por la familia Escandell desde 1944, tuvo como nombre original "El Bilbaíno" hasta que, en 1954, pasó a denominarse "'IRU", coincidiendo con la primera reforma del establecimiento.

Comida Mediterránea - Menú infantil - Amplio comedor para 140 comensales - Terraza Mediterranean Food - Children's menu - Large dining room for 140 guests - Terrace

Cocina italiana y mediterránea. Pasta italiana artesanal. Nuestra especialidad: ensalada del Mar Adriático (pulpo, calamar, sepia, gambas…) Pescados y mariscos en horno josper. En abril abrimos solo sábados y domingos a partir del 1 de mayo abierto todos los días .

Restaurante de comida mediterránea con amplia terraza y vistas espectaculares.

Servim sabors tradicionals. Per a això Margalida Ferriol Mascaró (Sa Madona), al costat del seu equip, són els encarregats de donar tot el gust mallorquí als nostres plats i delectar-nos així amb els seus tocs personals d’una autèntica “padrina” de la casa.

Tradición e innovación se dan la mano a diario para crear menús 100% elaborados con productos de mercado Platos únicos elaborados con alimentos de temporada y siguiendo la cocina tradicional mallorquina y mediterránea.

Drakkar Altea es un restaurante arrocería y brasería ubicado en el paseo marítimo de Altea, en la playa de La Roda. Especializado en arroces, carnes y pescados a la brasa con producto fresco y de cercanía, para disfrutar de la gastronomía mediterránea frente al mar.

Cocina mallorquina en Sóller. Frito de marisco, frito mallorquín, cordero asado, lechona asada, arroz brut típico de la isla...

Carne y pescado a la brasa, pasta fresca y los mejores "fuera de carta" de la isla. Inspiración, cocina de temporada basada en el para servirte como siempre hemos hecho. Y lo compartimos todo al aire libre, en medio del patio ajardinado de esta casa que data de 1713.

Típica comida mallorquina donde podrás degustar de los sabores de siempre: el Pamboli tradicional, los caracoles del Día de San Marcos, el bacalao a la mallorquina, carnes al punto y pescados frescos. Somos especialistas en Paellas y Arroces. Somos Pet Friendly
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre O96. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Marina Manresa para saber cómo llegar.
Opina sobre O96 y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%