VÍA GLOBAL FLOORING, S.L.


936767171
Carrer Caritat, 15 BAJO, 08241, Manresa (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Hidronet

937776570

Paintdecor

647119438

Contacta con VÍA GLOBAL FLOORING, S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de VÍA GLOBAL FLOORING, S.L.

Son especialistas en la fabricación, distribución e instalación de pavimentos deportivos, pavimentos residenciales, en madera o en vinilo tanto para: Polideportivos, centros fitness, hoteles, colegios, universidades, hospitales, viviendas particulares o plurifamiliares.

Actividades

PAVIMENTOS INDUSTRIALES


Acerca de VÍA GLOBAL FLOORING, S.L.

VÍA GLOBAL FLOORING, S.L.

Somos especialistas en la fabricación, distribución e instalación de pavimentos deportivos, pavimentos residenciales, en madera o en vinilo, con experiencia y tecnología avanzada, que asume labores muy especializadas.

Nuestra experiencia en el sector, nos permite trabajar con todo tipo de clientes: particulares, distribuidores, arquitectos, constructores, clubs o ayuntamientos.

Podemos abarcar proyectos de diversos ámbitos y tener un amplio mercado cubierto siempre con productos de máxima calidad.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PAVIMENTOS INDUSTRIALES por la zona

Hidronet
 Ver teléfono
 937776570

Hidronet es una empresa de limpieza y mantenimiento que propone limpieza de fosas sépticas, limpieza de pozos y un servicio para desatascar tuberías.

Paintdecor
 Ver teléfono
 647119438

OPROJECTS te ofrece un servicio de reforma en la mayor brevedad posible. Trabajamos en varios rangos de precios para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. PAINTDECOR te ofrece un servicio de pintura, alisado de paredes, eliminar gotelé, colocar papel pintado...

Pavimentos Arst S.L.
 Ver teléfono
 937772897

Personal cualificado en instalación de suelos Pavimentos

Asfaltos Augusta
 Ver teléfono
 937369363

Pavimentos con asfalto en caliente, de colores e impreso. Pavimentos industriales, deportivos. Parkings subterráneos y rampas antideslizantes.

Prodecor
 Ver teléfono
 687594761

Construcción de edificios residenciales. Cimentaciones y pavimentaciones para la construcción de edificaciones y obras civiles y construcción... Fresado de asfalto,Mantenimiento y reparación de aparcamientos,Pavimentación de patios,Preparación de obras de pavimentación.

Pavimentaciones Hermanos Bueno
 Ver teléfono
 937318402

La claridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de PAVIMENTOS INDUSTRIALES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado.

Pavimentos Hl y Industrial Pintura Epoxi para Suelos
 Ver teléfono
 +34664614357

Más de 12 años de experiencia aplicando Microcemento en suelos y paredes decorativas. Pinturas EPOXI en suelos decorativos e Industriales. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Asfaltos Barcino S.L.
 Ver teléfono
 +34689240584

Fabricación y extendido de asfalto en caliente Rampas antideslizantes, asfalto impreso, parkings subterráneos, anti carburantes, pavimentos industriales y deportivos Tratamientos superficiales y slurrys

Pavimentos Continuos Hilario
 Ver teléfono
 +34937123509

Pavimento Sabadell-Aplicaciones Hilario , especializada en la aplicación de pavimentos continuos industriales o deportivos sin juntas con altas resistencias químicas y mecánicas, a base de Resinas Epoxi, Poliuretanos Acrílicas y Metacrilatos

Neteges Montserrat S.L.
 Ver teléfono
 937104460

Empresa de más de 30 años en el sector de la limpieza. Comunidades, aparcamientos, locales comerciales. Especialistas en fregado de suelos con maquinaria, abrillantado, limpieza de cristales y de fin de obra.

Mapa de situación

Static map image