Paintdecor

Abierto

0 años

Paintdecor Olesa de Montserrat

Multiservicios: empresas en Olesa de Montserrat , Multiservicios en Olesa de Montserrat

Pintores en Barcelona, tadelackt, pintor, alisado


647119438
Carrer de Lluís Puigjaner, 23 , 08640, Olesa de Montserrat (BARCELONA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Llama gratis

Redes sociales


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Paintdecor

  • PAINTDECOR ofrece servicios de pintura. Pisos, chalets, comunidades, empresa, naves, etc...
  • Pintura decorativa, tadelakt, estucos a la cal, microcemento, papeles pintados, entre otros. Alisado de paredes y quitar gotelé.
  • Contacta con nosotros.

Actividades

Multiservicios: empresas

Información adicional

  • Paintdecor forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2004

Acerca de Paintdecor

PAINTDECOR es una empresa dedicada a la pintura decorativa e industrial. En general, a todo lo referente a la pintura de superficies y colocación de papeles pintados.
Nuestro método de trabajo principalmente es trabajar con la zona despejada, limpia y protegiendo lo que sea necesario (suelo, mobiliario, ventanas, marcos, puertas...). Una vez se tiene preparada la zona toca mirar las superficies y centrarnos en su aspecto. Si es necesario enmasillar, alisar, tapar agujeros, lijar (con lijadora sin polvo) ... Y una vez la base está completamente lista pintamos y damos el toque de color o se realiza la decoración elegida como papel pintado, estucos...
Y para acabar se revisaría al detalle, se recogería material, se retiraría lo utilizado para proteger y se limpiaría la zona. ¡Trabajo acabado!
PAINTDECOR ofrece servicios de pintura. Tanto en pisos, chalés, torres, escaleras comunitarias, patios de luces, parkings, señalizaciones, fachadas, suelos, puertas de garajes, tiendas, naves industriales, obra nueva y de segunda mano.
Pintura decorativa utilizando los métodos más novedosos como el tadelakt, estucos a la cal, microcemento, papeles pintados, entre otros. Alisado de paredes y quitar gotelé.