PELUQUERIA RAQUEL

Abierto

PELUQUERIA RAQUEL Madrid

Peluquerias de señoras en Madrid


917769340
Calahorra, 25 LOCAL, 28032, Madrid

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Merche's

606713639

Peluquería Cómplices

608535298

Contacta con PELUQUERIA RAQUEL

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de PELUQUERIA RAQUEL

Peluquerias de señoras PELUQUERIA RAQUEL es un negocio ubicado en Calahorra, 25 LOCAL, Madrid, en el barrio de Ambroz del distrito de Vicalvaro.
El negocio trabaja con marcas como WELLA y dispone de productos como CHAMPÚ, TINTE, MASCARILLA. Cuenta con: acceso discapacitados. El horario de apertura para hoy lunes es 10:00-13:30 y 16:00-19:00. Existe la posibilidad de solicitar cita previa.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 917769340 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de PELUQUERIA RAQUEL, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

PELUQUERIAS DE SEÑORAS

Servicios

  • Acceso discapacitados

    Información adicional

    • Cita previa

    Marcas


    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a PELUQUERIAS DE SEÑORAS por la zona

    Merche's
     Ver teléfono
     606713639

    Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor opción cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

    Peluquería Cómplices
     1  opinión
     Ver teléfono
     608535298

    Peluquería y estética. ¿Quieres cambiar de look? ¿Necesitas tratamientos de estética?. No lo pienses más, visítanos, nuestro equipo te atenderá con entusiasmo. Pago en efectivo. Trabajamos con primeras marcas: Schwarzkopf, Skeyndor, Eco Naturalmente.

    CD Color Y Diseños Peluqueros Sl
     Ver teléfono
     +34910832662

    Peluquería para señora, caballero y niños. Tratamientos capilares. Coloración Vegan 100%. Recogidos. Maquillajes. Manicura, pedicura, depilación laser y tradicional. Diseño de cejas Lifting pestañas. Fototerapia. Remodelación facial y corporal. Eliminación de manchas.

    Singlehair!
     Ver teléfono
     +34681267739

    La claridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de proceder. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

    Sdivany Beauty Spa
     Ver teléfono
     +34651647966

    La belleza, tu centro de estética en Madrid. Manicuras, pedicuras, depilación láser, tratamientos faciales y más. Ubicado en Fuente Carrantona, 35, cerca del metro Pavones. Reserva ahora y vive la experiencia de la elegancia moderna. Especializados en Organic Nails.

    Riza & Rizo Peluqueros
     Ver teléfono
     917759203

    Peluquería unisex, corte moda, estilista del color, trat. queratina, cavitación. Trat. corporales, faciales con aparatología Nu Skin, depilación láser diodo, visagismo de cejas, presoterapia. Manicura, pedicura. Maquillaje y trat. parafina. Especialistas en novias.

    Mapa de situación

    Static map image