Singlehair!

Cerrado

0 años

Singlehair! Madrid

Peluquerías unisex en Madrid

Te esperamos


+34681267739
Calle Austria, 2 San Blas-Canillejas, 28022, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Singlehair!

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Singlehair!

La claridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de proceder. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

Actividades

Peluquerías unisex


Acerca de Singlehair!

¡Bienvenido a nuestro exclusivo paraíso de la belleza! En nuestra moderna peluquería, nos enorgullece ofrecer una experiencia completa y personalizada que elevará tu estilo a nuevas alturas. Nuestros talentosos estilistas son expertos en una amplia gama de servicios, asegurando que encuentres todo lo que necesitas para realzar tu belleza natural.

Descubre la magia de la coloración vegana con nuestros especialistas, que utilizan productos de alta calidad de marcas reconocidas como I.C.O.N., Spain y Goldwell. Experimenta la suavidad y el brillo duradero con nuestro alisado orgánico permanente, y déjate sorprender por las maravillas del método curly y twiest para lograr rizos perfectos.

Nuestro salón multiespacio está diseñado para brindarte un ambiente acogedor y relajante, donde cada rincón está dedicado a realzar tu belleza. Utilizamos ingredientes ecológicos en nuestros tratamientos faciales y corporales personalizados, asegurando cuidado y respeto por tu piel y el medio ambiente.

En el mundo de los cortes de estilo y las técnicas avanzadas de mechas, nos destacamos por nuestra atención meticulosa a los detalles. Además, ofrecemos servicios exclusivos como la Barber Shop para los amantes del cuidado masculino y la madero terapia para aquellos que buscan tratamientos corporales rejuvenecedores.

No nos detenemos ahí: nuestra oferta incluye manicura, pedicura, neonails, depilación, saunamanta, presoterapia y fotorejuvenecimiento. En nuestro oasis de belleza, tu bienestar es nuestra prioridad. Descubre un lugar donde la elegancia se combina con la autenticidad, y deja que nuestro equipo experto te guíe hacia tu mejor versión.
¡Te esperamos para transformar tu imagen y potenciar tu confianza en cada visita!

Actividades relacionadas

Estética: centros

Está cerca de...

  • #
    Estadio Wanda Metropolitano
    Estadio Wanda Metropolitano1,47 km