ADD Abogados Tax & Legal

Abierto

ADD Abogados Tax & Legal Madrid

Abogados en Madrid

Especialista en derecho tributario y mercantil.


+34683137031
Calle Dulce Chacón, 55 Planta 16, Torre Chamartín, 28050, Madrid

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Ignacio Mendieta Abogado

915014406

FERRUZ ABOGADOS S.L.P

913141411

Contacta con ADD Abogados Tax & Legal

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de ADD Abogados Tax & Legal

Despacho de abogados especialistas en: Derecho tributario, mercantil, concursal, societario, fiscalidad de sociedades, empresas familiares, fusiones y adquisiciones, persona física indirecta...Servicios a asesorías. Estudios jurídicos.

Actividades

ABOGADOS


Acerca de ADD Abogados Tax & Legal

ADD ABOGADOS es una firma creada por abogados con experiencia consolidada, asesorando a grupos tanto nacionales como internacionales en diferentes jurisdicciones, que decidieron unirse para ofrecer un servicio cercano que ofrezca el máximo rigor y seguridad jurídica a nuestros clientes.
Derecho Tributario:
La complejidad de las normas tributarias, la voracidad recaudatoria de la administración tributaria, el alto nivel de dispersión normativa como consecuencia de los constantes cambios legislativos, la existencia de sistemas tributarios diferentes en España por razón del territorio y la abundancia de criterios interpretativos, ponen de relieve la importancia de un adecuado asesoramiento tributario en la consecución de una legítima optimización fiscal con el mayor grado de seguridad jurídica.
Litigación tributaria
Procedimiento tributario
Fiscalidad de sociedades
Fiscalidad de empresas familiares
Fiscalidad en fusiones y adquisiciones (M&A)
Fiscalidad de la persona física
Fiscalidad indirecta
Derecho Mercantil:
Cualquier operación en el ámbito empresarial requiere anticipar aspectos prácticos de carácter fiscal, laboral, mercantil, penal o de otra índole que surgirán con seguridad dada la naturaleza de cada negocio. Sólo un equipo con experiencia mercantil, como el que tenemos en add Abogados , es capaz de prever los obstáculos del camino y encontrar el mejor punto de partida para la nueva etapa.
Derecho concursal
Reorganizaciones y reestructuraciones
de grupos de sociedades
Derecho societario
Contratación mercantil
Fusiones y escisiones
Patentes y marcas

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2018

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Ignacio Mendieta Abogado
 Ver teléfono
 915014406

La transparencia, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de ASESORIAS JURIDICAS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

FERRUZ ABOGADOS S.L.P
 Ver teléfono
 913141411

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de ASESORIAS JURIDICAS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

Miana Chippirras Olmos Abogados
 Ver teléfono
 +34913810313

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de ASESORIAS JURIDICAS. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa procuramos mimar a las personas.

IGS Abogados
 Ver teléfono
 910108580

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de ABOGADOS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa procuramos progresar constantemente.

Abogado - Enmanuel Oliva
 Ver teléfono
 +34671714326

Abogado. Especialista en derecho penal, civil, mercantil, de familia, social, de extranjería, administrativo, laboral, litigación. Accidentes de tráfico. Negligencias médicas. Consumidores y usuarios. Nacionalidad, residencia. Violencia de género. Divorcios. Detenidos.

Rafael Aranda Abogados
 Ver teléfono
 914441870

Especialistas en derecho civil, familia, laboral y empresas. Tramitación de herencias. Divorcios. Propiedad intelectual para fotógrafos.

AOM DESARROLLO Y CONSULTORIA, PEDRO ANTONIO GARCÍA-LLAMAS FE ADM
 Ver teléfono
 690632890

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de ABOGADOS.

Abogada Norma Constanza Gamboa - Derecho e Igualdad
 Ver teléfono
 +34673438877

Despacho Abogada Especializada en derecho administrativo y Extranjería La confianza es nuestro valor más preciado, porque solo así se consigue un ejercicio profesional ético, serio y efectivo. Hacemos el estudio concienzudo de cada caso para garantizar la excelencia

Ignacio Claver
 Ver teléfono
 637808143

Abogado y Economista. Experto en la Ley de Segunda Oportunidad. Cancelación total de la deuda. Administrador Concursal. Refinanciaciones. Procedimientos Concursales. De insolvencia y Reestructuración empresarial. Informes periciales económicos. Operaciones societarias.

JM Vives, Abogados
 Ver teléfono
 +34912865815

En el despacho JM. Vives Abogados trabajamos con clientes de Madrid y toda España. Ofrecemos servicios personalizados y asesoría oportuna. Nuestro compromiso es ayudarle a comprender a la perfección cuáles son sus derechos y los problemas que afectan su caso

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Estacion de Chamartin
    Estacion de Chamartin1,86 km