Abogada Norma Constanza Gamboa - Derecho e Igualdad

Cerrado

0 años

Abogada Norma Constanza Gamboa - Derecho e Igualdad Madrid

Abogados en Madrid

Abogados Especialistas en Extranjeria en Madrid


+34673438877
Paseo de la Castellana, 179 Oficina C1, Planta 1ª, 28046, Madrid

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Abogada Norma Constanza Gamboa - Derecho e Igualdad

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Abogada Norma Constanza Gamboa - Derecho e Igualdad

  • Despacho Abogada Especializada en derecho administrativo y Extranjería
  • La confianza es nuestro valor más preciado, porque solo así se consigue un ejercicio profesional ético, serio y efectivo. Hacemos el estudio concienzudo de cada caso para garantizar la excelencia

Actividades

Abogados


Acerca de Abogada Norma Constanza Gamboa - Derecho e Igualdad

Despacho Abogada Especializada en derecho administrativo y Extranjería

La confianza es nuestro valor más preciado, porque solo así se consigue un ejercicio profesional ético, serio y efectivo. Hacemos el estudio concienzudo de cada caso y actualizado con la última doctrina y jurisprudencia para garantizar la excelencia; nos ajustamos a las últimas tecnologías y una comunicación fluida con el cliente.


Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, profesional con éxito, que ha venido ganando la confianza de sus clientes. Constante, emprendedora, reflexiva, comunicadora, analítica y muy implicada con cada uno de sus clientes, ofreciendo atención exclusiva en cada caso nuevo y acompañamiento en cada etapa del proceso.


Norma Constanza Gamboa Aldana
Profesional del derecho, con el núm. 107179 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid experiencia en Derecho Administrativo, Extranjería y Derecho de Familia. Con conocimientos en Violencia de Género e Igualdad. Dedicación en la investigación y asesoría en Derechos Fundamentales.
EXPERIENCIA PROFESIONAL


• Colaboración en Despacho, Juana Malca Abogados (2018- 2019), para el trámite de expedientes judiciales y/o acompañamiento en los administrativos ante los órganos competentes, preparación de escritos, demandas, recursos y otros.
• Colaboración en Despacho, Nicoan Asesores, S.L. (2019 - 2020). Asistencia Letrada en procesos penales, acompañamiento en extranjería, preparación de escritos, reclamaciones ante la AAPP, asesoría jurídica de clientes.
• Representación y asistencia a Víctimas de Accidente de Tráfico.
• Representación para presentaciones de trámites en Delegaciones de extranjería, nacionalidades ante el Ministerio de Justicia, reclamaciones ante la AAPP, solicitud de prestaciones, pensiones y otros.
• Preparación de Oposición para el Ministerio de Justicia (2014-2017)
• Voluntariado con Organizaciones no gubernamentales para la defensa de los derechos de la mujer y la infancia.
• Dedicación a la investigación en Derechos Fundamentales, en Madrid (2001-2003).
• Docencia universitaria-Universidad Libre de Colombia- en el área de derecho administrativo (hasta el 2001).

Información adicional

  • Abogada Norma Constanza Gamboa - Derecho e Igualdad forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • "Despacho Abogada Especializada en derecho administrativo y Extranjería La confianza es nuestro valor más preciado, porque solo así se consigue un ejercicio profesional ético, serio y efectivo. Hacemos el estudio concienzudo de cada caso para garantizar la excelencia"

Actividades relacionadas

Abogados especialistas en derecho de familia y matrimonialMº del Interior, Extranjería e inmigración: atención al ciudadanoAbogados especialistas en derecho administrativoAbogados especialistas en derecho civilAbogadosAbogados especialistas en derecho mercantilAbogados especialistas en derecho internacional

Está cerca de...

  • #
    Plaza de Castilla
    Plaza de Castilla240 m
  • #
    Estadio Santiago Bernabeu
    Estadio Santiago Bernabeu1,12 km
  • #
    Estacion de Chamartin
    Estacion de Chamartin1,21 km