Cursando Inglés En Malta

Abierto

Cursando Inglés En Malta Valdés

Idiomas: enseñanza , Idiomas

Asesoramiento personalizado.


620780689

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Global Campus Idiomas

+34676881470

Kids&Us Ribadeo - Inglés Para Niños

+34678021950

Contacta con Cursando Inglés En Malta

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cursando Inglés En Malta

  • Contrata tu curso de inglés sin comisión: El precio es igual o más bajo que contratando directamente el curso a la academia.
  • Contrata tu curso de inglés Pago seguro a Academia: El pago se realiza directamente a la academia garantizando totalmente la seguridad del pago.

Actividades

IDIOMAS: ENSEÑANZA


Acerca de Cursando Inglés En Malta

Inglés General
Curso enfocado en mejorar tu inglés de forma global. Mejorarás en tiempo récord tanto tu expresión oral como la escrita, así como la comprensión auditiva y lectora. Acelerarás el proceso de aprendizaje al practicar en tu día a día lo aprendido en clase.

Cursos de inglés para la preparación de exámenes oficiales
Preparación de Exámenes
Cursos dedicados exclusivamente a preparar el examen oficial de inglés que quieras obtener. Se practican todas las partes del examen: reading, writing, use of english, listening y speaking. Puedes preparar los principales exámenes; FCE, CAE, IELTS y TOEFL.

Cursos de inglés para trabajar
Inglés de Negocios
Un curso de inglés de Negocios te permitirá mejorar la fluidez de tu inglés en general, prestando especial atención al vocabulario de negocios. Estos cursos te permiten aumentar tu seguridad en ti mismo al utilizar la lengua inglesa en medios empresariales.

Clases de inglés individuales y personalizadas
Clases Individuales
Se trata de un curso individual, intensivo y personalizado, en el que el profesor se centran al 100% en tus necesidades. Esto tipo de curso te permite mejorar tu nivel de Inglés en el menor tiempo posible, siendo una opción interesante para estancias cortas.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a IDIOMAS por la zona

Global Campus Idiomas
 Ver teléfono
 +34676881470

Escuela de idiomas con clases presenciales en academia y también realizamos viajes al extranjero para aprender idiomas de forma nativa

Kids&Us Ribadeo - Inglés Para Niños
 Ver teléfono
 +34678021950

Escuela de inglés para niños a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y muy diferencial. Kids&us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden.

Centro Estudios Olimpo
 1  opinión
 Ver teléfono
 985511867

Clases de apoyo: primaria, secundaria, bachillerato y Pruebas de Acceso. Inglés, Francés, Alemán Grupos reducidos. Clases individualizadas