Kids&Us Ribadeo - Inglés Para Niños

Cerrado

0 años

Kids&Us Ribadeo - Inglés Para Niños Ribadeo

Academias de idiomas en Ribadeo

El mejor método para aprender inglés


+34678021950  -  +34982103423
Avenida de Rosalía de Castro, 8 , 27700, Ribadeo (LUGO)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Kids&Us Ribadeo - Inglés Para Niños

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Kids&Us Ribadeo - Inglés Para Niños

Escuela de inglés para niños a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y muy diferencial. Kids&us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden.

Actividades

Academias de idiomas


Acerca de Kids&Us Ribadeo - Inglés Para Niños

Centro de enseñanza de idiomas para niños a partir de un año de edad con una metodología innovadora. Inglés para bebés, niños y adolescentes formado pro un equipo de profesionales especializados en la formación en inglés.
El camino para aprender inglés en cada etapa de la vida.
El método kids&us se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un camino de aprendizaje que sigue un orden lógico, natural y espontáneo
el proceso de adquisición del lenguaje empieza mucho antes de que el niño empiece a hablar. Por ello, en kids&us proponemos que los más pequeños empiecen a asimilar el inglés desde el primer año de vida, a través de una exposición diaria al nuevo idioma.
Después de oír las mismas combinaciones de palabras en diferentes momentos y contextos, el niño acaba entendiendo el significado de todo aquello que escucha. Los padres se comunican con sus hijos hablando de forma natural, utilizando una gran variedad de palabras, expresiones y frases en distintos tiempos verbales. El método de kids&us reproduce esta situación con sus alumnos y los expone al lenguaje tal cual es, mediante contextos fácilmente reconocibles para ellos.
Participa en clases demostrativas en las que podrás conocer cómo funciona nuestro método natural english. Descubre por qué kids&us es mucho más que una escuela de inglés. Apúntate!
Escuela de inglés para niños a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y muy diferencial. Kids&us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden terminado, natural y espontáneo."

Servicios

  • Tienda online

    Información adicional

    • Kids&Us Ribadeo - Inglés Para Niños forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Fecha de apertura: 2017