El Yantar

El Yantar Langreo


985680281
Calle Jesús Fernández Duro, 9, 33900, Llangréu/Langreo, Langreo (ASTURIAS)

Contacta con otros negocios similares

El Asador de Miguel

985673393

Parrilla Argentina Los Robles

+34985723539

Contacta con El Yantar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a Beedigital

Información y servicios de El Yantar

Parrillada El Yantar es un negocio ubicado en Calle Jesús Fernández Duro, 9, Langreo.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 985680281, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de El Yantar, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

PARRILLADAS: RESTAURANTES


Únete a Beedigital

Opciones similares por la zona

El Asador de Miguel
 Ver teléfono
 985673393

Carnes a la brasa. Menú del día y especial fin de semana. Atendemos reuniones y celebraciones en general. Capacidad máxima para 30 personas, contamos con terraza cubierta con parque infantil.

Parrilla Argentina Los Robles
 Ver teléfono
 +34985723539

Bienvenido a Parrilla Argentina Los Robles, un restaurante en La Pola del Siero, Asturias. Disfruta de una experiencia única en un entorno rural. Nuestro chef experto en parrillas te deleitará con exquisitos cortes de carne cocinados a la perfección en nuestro asador.

Sidreria El Platu
 Ver teléfono
 984841226

De botella o de tonel; disfruta de la gastronomía asturiana regada por la bebida asturiana más internacional... Descubre los mejores sabores de Asturias: quesos, embutidos, platos de cuchara, nuestras verduras o los mejores asados en auténticas parrillas de carbón.

EL FOGON
 2  opiniones
 Ver teléfono
 985683207

 

Mapa de situación

Static map image