COPOX LOGISTICA Y ADUANAS S.L.

Cerrado

COPOX LOGISTICA Y ADUANAS S.L. Las Palmas de Gran Canaria

Transportes de mercancías en Las Palmas de Gran Canaria

Todo lo que necesita para la logística y aduanas


928469922
Calle Níspero, 15 BAJO B1, 35019, Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Transportes Quintana y Domínguez

928227660

Nacex

928949393

Contacta con COPOX LOGISTICA Y ADUANAS S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de COPOX LOGISTICA Y ADUANAS S.L.

Llevamos a cabo todo tipo de envíos que precise. Nos encargamos del transporte de las mercancías peligrosas, de los fletamentos aéreos y marítimos, de los servicios de carga, de los servicios de almacenaje, del seguro de las mercancías, etc.

Actividades

TRANSPORTES DE MERCANCIAS


Acerca de COPOX LOGISTICA Y ADUANAS S.L.

En el grupo COPOX - Logística y Aduanas S.L., bajo una misma política de trabajo, le ofrecemos nuestros servicios de logística integral de transportes y de aduanas.

Llevamos a cabo todo tipo de envíos que precise. Nos encargamos del transporte de las mercancías peligrosas, de los fletamentos aéreos y marítimos, de los servicios de carga, de los servicios de almacenaje, del seguro de las mercancías, etc. Todo a través de un modo eficaz, competente, rápido, pero sobre todo, PERSONALIZADO. Abastecemos, entre otros, a miles de personas en las Islas Canarias, con nuestro servicio de transporte de perecederos.

COPOX - Logística y Aduanas S.L. transporta todo aquello que nos confíe. Poseemos una potente red de transportes terrestres, marítimos y aéreos que nos permiten llegar hasta donde sea necesario, aquí en España, o en la parte del extranjero que usted nos indique. Contamos con una importante cartera de corresponsales distribuidos por todo el mundo. Además, nos avalan clientes de primera línea y de todos los sectores que abarcan el Comercio Internacional.

En COPOX - Logística y Aduanas S.L. todo viaja en las mejores condiciones, hecho que le garantizamos gracias a nuestros seguros de transporte a través de compañías de prestigio. En una palabra, gestionamos sus cargas como si fuera llevado por usted mismo.

Le agradezco en estas líneas el tiempo dedicado. Le invito gustosamente a que compruebe por usted mismo los diversos servicios de carga, de transporte de mercancías; los servicios de logística de importación y exportación, los fletamentos aéreos, los envíos puerta a puerta, etc., que realizamos y que hallará accediendo a las diferentes páginas que hemos confeccionado. Acompáñeme por toda la web y contacte con nosotros si lo desea para cualquier tipo de consulta, duda, información o sugerencia. Cuente conmigo, cuente con nosotros.

Usted, su empresa, su proyecto, se merece lo mejor, por eso nosotros trabajamos con la última tecnología y servicios de información, lo que le asegura en todo momento, la mejor calidad, un precio competitivo y un servicio de acuerdo con sus exigencias.

Nuestro conocimiento técnico y nuestra larga experiencia en el sector nos permite darle un trato especializado y asesorarle de manera técnica, integral y objetiva, con el sólo propósito de brindarle una atención adecuada a sus necesidades, por ello, Usted, nuestro cliente, es la prioridad.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TRANSPORTES DE MERCANCIAS por la zona

Nacex
 Ver teléfono
 928949393

Mensajería urgente de paquetería y documentación.

Nacex
 Ver teléfono
 928291066

Mensajería urgente de paquetería y documentación. Más de 300 agencias en toda España, Portugal y Andorra. Llámanos y localiza tu centro más cercano.

Agencia de Aduanas Figueira
 Ver teléfono
 928220708

Distribuimos mercancías, realizamos servicios de transbordos Nacionales e Internacionales Amplia red de Colaboradores en todo el mundo. Ofrecemos Estudios de costes.

Transcubet Transportes Acosta
 Ver teléfono
 928670105

Transportes de mercancias en general. Materiales de construcción y escombros ... cualquier tipo de carga en general, transporte insular. Vehículos para transportes en frio. Gestión y transporte de residuos. Residuos peligrosos

Smart Seaways Solutions
 Ver teléfono
 687213232

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de SERVICIOS MARITIMOS Y PORTUARIOS. Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. En nuestra empresa procuramos mejorar en cada servicio.

Grupo Antártico
 Ver teléfono
 928461712

Ofrecemos servicio de exportación e importación marítimo, aéreo y terrestre.

Grúas y Transportes Bony
 Ver teléfono
 607902696

Grúas hasta 600 T, plataformas, góndolas, bañeras, transportes especiales de gran tonelaje y dimensiones, trabajamos en todas las islas y península. Molinos eólicos: transporte y montaje.

Atlantic Canarias
 Ver teléfono
 +34928229162

Transporte de mercancía marítimo y aéreo. Desde y hacia península, Europa y Extremo Oriente. Aduanas, Logística, Marítimo, Aéreo.

Mapa de situación

Static map image