Ismael Borja Dual

Ismael Borja Dual Zumarraga

Mudanzas

Te esperamos


681905783

Contacta con otros negocios similares

Mudanzas Rafa

943462007

Mudanzas Y Transportes De Muebles Vitoria S.L.

945256299

Contacta con Ismael Borja Dual

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Ismael Borja Dual

La claridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por progresar cada día.

Actividades

MUDANZAS


Acerca de Ismael Borja Dual

Ismael Borja Dual es una empresa especializada en ofrecer servicios de portes para mudanzas y traslados, reformas de todo tipo, construcción, recogida de escombros de obras, edificios y trabajos de pintura. Con una trayectoria de excelencia y profesionalismo, se ha posicionado como una opción confiable y eficiente para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El servicio de portes para mudanzas y traslados que ofrece Ismael Borja Dual se destaca por su puntualidad y cuidado en el manejo de los objetos a trasladar. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de embalar y transportar los bienes de manera segura y eficiente, garantizando que lleguen en perfectas condiciones a su destino.

En cuanto a las reformas de todo tipo, Ismael Borja Dual cuenta con un equipo de expertos en el área de la construcción que se encarga de llevar a cabo proyectos de remodelación y renovación de espacios. Ya sea que se trate de una reforma integral de una vivienda o la renovación de una oficina, Ismael Borja Dual se encarga de todo el proceso, desde el diseño hasta la ejecución, asegurando resultados de alta calidad y satisfacción del cliente.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MUDANZAS por la zona

Mudanzas Rafa
 Ver teléfono
 943462007

Mudanzas Rafa: empresa dedicada al servicio montamuebles. Embalajes especiales. Trabajamos en el ámbito local, nacional e internacional. Conozca más sobre nuestros servicios.

Mudanzas Y Transportes De Muebles Vitoria S.L.
 Ver teléfono
 945256299

Traslados de Oficinas, Organismos oficiales, Viviendas.

Mudanzas Del Barco
 Ver teléfono
 +34945266336

Especialistas en mudanzas. Para particulares y empresas.

Mudanzas y Guardamuebles OLIVA
 Ver teléfono
 696381269

En Mudanzas Oliva también contamos con dos guardamuebles totalmente equipados, en los que usted podrá dejar depositados sus muebles y enseres en cabinas individuales con total garantía y seguridad, durante el tiempo que sea necesario sin tener que preocuparse por ellos.

Mudanzas Mediavilla
 2  opiniones
 Ver teléfono
 945042137

Mudanzas en Vitoria-Gasteiz desde hace 30 años Mudanzas locales, nacionales e internacionales Guardamuebles, almacenaje y distribución

Mudanzas y Guardamuebles Rio
 Ver teléfono
 943511904

Realizamos Mudanzas: Locales-Nacionales-Internacionales-Vaciados de Pisos-Locales - Desescombros-Traslados de Oficinas-Grandes empresas-Traslado de Pianos y todo tipo de Instrumentos Musicales.Disponemos de Plataformas y grúas elevadoras.Servicio de Guardamuebles.

Mudanzas y Transportes C.C.
 Ver teléfono
 688219874

Mudanzas y Transportes en Vitoria

Transportes Y Servicios Josetxu Galarza
 Ver teléfono
 944750835

Mudanzas y transportes nacionales e internacionales. Guardamuebles y montamuebles. Oficinas, viviendas, cajas fuertes, cajeros, equipos informáticos, pianos, obras arte Destrucción de documentos. Vaciado de pisos y locales. Servicio camión grúa

Mudanzas Norte
 Ver teléfono
 943644099

Mudanzas y Guardamuebles. Traslados nacionales e internacionales. Especializados en embalar y trasladar, en desmontar y montar. Servicio Grúa elevadora. Seriedad y Garantía. Presupuestos sin compromiso.Más de 20 años de experiencia nos avalan.