+5 años con

Información y servicios de Mudanzas Mediavilla

  • Mudanzas en Vitoria-Gasteiz desde hace 30 años
  • Mudanzas locales, nacionales e internacionales
  • Guardamuebles, almacenaje y distribución

Actividades

  • MUDANZAS
  • Mudanzas Mediavilla forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

Mediavilla es una empresa de mudanzas con una amplia experiencia en el mercado. Contamos para ello con la mejor y más moderna infraestructura puesta a su servicio.

Nuestra red de agentes en todo el mundo, nos coloca en una posición privilegiada al momento, de ofrecerle el servicio de mudanzas más completo y eficiente adaptado a sus reales necesidades.
Realizamos mudanzas de objetos de toda clase, los cuales son esmeradamente embalados en su domicilio, por personal altamente capacitado, el cual, prepara los embalajes y cajas de manera personalizada. Brindamos el asesoramiento mas completo respecto a los requisitos que deben cumplir las mudanzas.
Mudanzas Mediavilla nace en el año 1986 ofreciendo un servicio de transporte y montaje de muebles a empresas de gran renombre, fabricantes de muebles de cocina, tiendas de muebles de hogar, etc.

Derivado de esto los clientes nos requieren para realizarles mudanzas de sus domicilios particulares o el traslado de sus oficinas a otras instalaciones.

Ante esta demanda de nuestros clientes se crea:

Mudanzas Mediavilla, una empresa joven, dinámica, que cuenta con los medios más modernos tanto en embalaje de muebles como en sistemas de elevación. Contamos con una flota de camiones capitonés, grúas montamuebles, furgonetas, vehículos especiales. Junto con un personal altamente cualificado.

Mudanzas locales, nacionales e internacionales.
Servicio de guardamuebles.
Montaje y desmontaje.
Servicio de decoración.
Embalaje especializado.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

2  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Otras direcciones