Información y servicios de Mips Fundacio Privada

Clinicas medicas Mips Fundacio Privada es un negocio ubicado en Delícies, 8 BAJO, Igualada.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 938050404, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Mips Fundacio Privada, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • CLINICAS MEDICAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CLINICAS MEDICAS por la zona

Ver teléfono

Revisiones médicas todos los carnets.

Ver teléfono

Tratamientos naturales y manuales para la mejora de tu lesión. Preparador físico. Recuperación deportiva. Miembro colegiado de COFENAT (Asoc. de Profesionales de Las Terapias Naturales) n.º col. 3469

Ver teléfono

Fisioterapia personalizada y osteopatía. Piscina climatizada para rehabilitación Tratamientos privados. Terapia manual - Fisioterapia respiratoria Mutuas de reembolso y mutua general de Cataluña

Ver teléfono

FISIOS SVH Especialistas en terapia manual, nuestra filosofía va encaminada a tratar no solamente la patología, si no a la persona en si, ofreciendo profesionalidad y un tratamiento totalmente personalizado e individualizado.

Ver teléfono

En Gines Vallès tenemos los mejores médicos de Ginecología y Obstetricia. Dando el mejor servicio que pueda imaginar.

Ver teléfono

Clínica especializada en cirugía y medicina estética. Con más de 20 años de experiencia. Disponemos de tres centros: en Barcelona, Esplugues y Sabadell.

Ver teléfono

OftalmoVilaplana a la vanguardia en diagnóstico y tratamientos

Ver teléfono

Pioneros de la osteopatía en Catalunya Especialistas en osteopatía pediátrica, uro-ginecológica y deportiva Recomendaciones nutricionales (Psico-neuro-inmunología)

Ver teléfono

Clínica dental: blanqueamientos - Implantes - Ortodoncia - Invisaling - Estética. Presupuestos sin compromiso y Financiación. Urgencias en horario de consulta.

Centre Mèdic Tàrrega
Ver teléfono

Traumatología y cirugía ortopédica, fisioterapia, homeopatía, reconocimientos médicos para permisos de conducir y armes.