Información y servicios de Fisios Svh

FISIOS SVH Especialistas en terapia manual, nuestra filosofía va encaminada a tratar no solamente la patología, si no a la persona en si, ofreciendo profesionalidad y un tratamiento totalmente personalizado e individualizado.

Servicios

  • Acupuntura
  • Reflexoterápia
  • Punción seca

Actividades

  • FISIOTERAPEUTAS
  • Fisios Svh forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Sigue a Fisios Svh

Acerca de Fisios Svh

Somos Tu Centro De Fisioterapia y osteopatia En Sant Vicenç dels Horts.
Nuestro principal objetivo es buscar el desarrollo adecuado de las funciones físicas que se producen en el cuerpo mediante técnicas que curan, previenen, recuperan y readaptan a los pacientes ante un determinado problema.
Estudiamos las posibles causas para abordarlo de la forma más eficaz posible, actuando sobre su origen a través de un enfoque fisioterapéutico, mejorando tu salud de la manera más óptima y en el menor tiempo posible.
Nuestra profesionalidad, experiencia, cercanía y trato personalizado son la mejor garantía que podemos ofrecerte. FISIOS SVH se adapta a ti y a tus nececidades.
Que hacemos: Ofrecemos tratamientos de Fisioterapia y osteopatia personalizados y adaptados para cada paciente, Utilizamos exclusivamente técnicas manuales, ya que la experiencia nos ha demostrado que los resultados aparecen desde la primera sesión. Nuestro objetivo es eliminar el problema desde su origen, siendo así el resultado más eficaz y duradero. Y esto podemos conseguirlo a través de la osteopatía que nos permitirá abordar el origen de tu problema. A todos los pacientes se les realiza una valoración para establecer el tratamiento adecuado en cada caso, dándoles después de cada sesión consejos de higiene postural y ejercicios si fuera necesario.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

osteopatas.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.