Hormigones Impresos Miguel - Hormigón Impreso Málaga

Hormigones Impresos Miguel - Hormigón Impreso Málaga Humilladero

Pavimentos de hormigón

Pavimentos de Hormigón en Málaga


+34656287214

Contacta con otros negocios similares

Villabom

686383473

Matcon Hermanos Gámez Domínguez, Materiales de Construccion

952438755

Contacta con Hormigones Impresos Miguel - Hormigón Impreso Málaga

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Hormigones Impresos Miguel - Hormigón Impreso Málaga

Más de 25 años de experiencia y profesionales a nuestro servicio, realizamos todo tipo de trabajos sobre hormigón fresco en aceras, calles, viviendas, asi como aplantillados en fachadas, muros y zócalos, etc...Nuestra principal prioridad la satisfacción de cada cliente.

Actividades

PAVIMENTOS DE HORMIGON


Acerca de Hormigones Impresos Miguel - Hormigón Impreso Málaga

Hormigones Impresos Miguel: Somos una empresa dedicada a la realización de pavimentos de hormigón impreso situada en Málaga.

Con más de 25 años de experiencia y profesionales a nuestro servicio, realizamos todo tipo de trabajos sobre hormigón fresco en aceras, calles, viviendas… También realizamos aplantillados en fachadas, muros y zócalos, siendo nuestra mayor preocupación que nuestros clientes queden satisfechos con la calidad de nuestro trabajo.

El método de aplicación que utilizamos es: espolvoreado y fratasado manual del Pavicret sobre hormigón fresco, que dará el color al pavimento. Adición de una capa de talco desmoldante. Aplicación de los distintos moldes de impresión que darán forma y textura al hormigón. Transcurridas entre 12 y 24 horas se lava con agua a presión y se le aplica una capa de sellado que protegerá la superficie.

El hormigón impreso tiene una gran variedad de estampados y colores que, además, se pueden combinar varios entre sí, haciendo que cada pavimento pueda tener un diseño original y único.

Servicios

  • Presupuesto sin compromiso

    Información adicional

    • Realización de pavimentos de hormigón impreso

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a PAVIMENTOS DE HORMIGON por la zona

    Villabom
     Ver teléfono
     686383473

    Paso a paso forjando un futuro.

    Matcon Hermanos Gámez Domínguez, Materiales de Construccion
     1  opinión
     Ver teléfono
     952438755

    Materiales de construcción. Servicio de grúas y cubas-contendores para escombros. Áridos, Fontanería, Ferretería, Azulejos, etc.

    Luvimar
     Ver teléfono
     +34600662664

    LUVIMAR Pulimentos Técnicos pone todo su empeño en que la vivienda en construcción llegue a ser su hogar: usted se beneficia de un asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones con total garantía diseñados para ajustarse a sus necesidades.

    Pavimentos Mario Andalucia I Málaga
     Ver teléfono
     642779098

    Somos una empresa especializada en pavimentos de hormigón impreso, hormigón pulido, hormigón fratasado y hormigón estampado. Realizamos todo tipo de suelos, garajes, piscinas, parques, hoteles, acerado, … Prestamos servicio en toda Andalucia. Llámenos al tlf. 642779098

    Parkingfloor
     Ver teléfono
     +34604835960

    Pavimentos Resina Epoxí Málaga - Aplicación de Resina Epoxí en suelo industrial Instalación, Reparación y Mantenimiento de Pavimentos industriales en Málaga - Aplicación de Resinas Epoxí en Suelo industrial en Málaga - - Pavimentos de Hormigón Málaga