Luvimar

0 años

Luvimar Málaga

Pulimentación en Málaga

HORMIGÓN pulido para MÁLAGA caìtal y provincia


+34600662664
Calle Dr. Sáenz de Tejada, 3 B, 29006, Málaga

Contacta con Luvimar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Luvimar

LUVIMAR Pulimentos Técnicos pone todo su empeño en que la vivienda en construcción llegue a ser su hogar: usted se beneficia de un asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones con total garantía diseñados para ajustarse a sus necesidades.

Actividades

Pulimentación


Acerca de Luvimar

PULIMENTOS DE HORMIGÓN EN MALAGA
En Luvimar Pulimentos Técnicos, hemos perfeccionado el arte de transformar superficies de hormigón en obras de arte resistentes y elegantes. Somos líderes en la industria de pulimentos de hormigón, y nuestra pasión por la excelencia se refleja en cada proyecto que emprendemos.
Nuestra misión es simple pero poderosa: elevar la estética y la funcionalidad de las superficies de hormigón a través de técnicas avanzadas de pulido. Creemos que el hormigón es mucho más que una base funcional; es una oportunidad para la creatividad y la belleza duradera.
LUVIMAR Pulimentos Técnicos está formada por personal cualificado y formado para desempeñar su función, también disponemos de maquinaria de última generación para el desarrollo de nuestros trabajos.
LUVIMAR Pulimentos Técnicos pone a su servicio una dilatada experiencia y una filosofía empresarial y de compromiso que son sinónimo de garantía en el sector del pulido. Descubra por sí mismo a nuestro competente equipo y nuestro servicio excepcional.
Pulidos y abrillantados de hormigón
Somos especialistas en dar vida a superficies de hormigón y transformar cualquier espacio en un entorno impresionante. Eliminamos imperfecciones y dejamos tu superficie de hormigón con un acabado suave y uniforme.
Micropulido de hormigón
El micropulido de hormigón es una técnica avanzada que implica la eliminación de las capas superficiales dañadas y la revelación de la belleza oculta del hormigón. Con nuestro equipo de especialistas y maquinaria de precisión, podemos lograr resultados sorprendentes en términos de apariencia y durabilidad.
Mantenimientos
Nuestros servicios de mantenimiento incluyen:
Limpieza Profesional
Sellado y Protección
Pulido y Micropulido
Reparaciones Menores
Asesoramiento Continuo
El envejecimiento de suelos de hormigón es un proceso meticuloso que requiere experiencia y habilidad
Abrillantado
Utilizamos técnicas de abrillantado avanzadas para que tus suelos brillen con un brillo duradero y atractivo. Después, aplicamos selladores de alta calidad que protegen tus suelos contra daños futuros y mantienen su apariencia impecable.
El abujardado crea una superficie rugosa que reduce el riesgo de resbalones y caídas, perfecta para áreas de alto tráfico.
El hidrofugado crea una barrera protectora que repele el agua y evita daños por humedad, garantizando que tus suelos se mantengan impecables.

Actividades relacionadas

PulimentaciónHormigón: bombeoHormigón proyectado: Gunita (fabricación)Pretensados y premoldeados de hormigón (fabricación)Hormigón gunitado: proyección