Hormigón Impreso Dani

Abierto

Hormigón Impreso Dani Carmona

Pavimentos de hormigón

Hormigón impreso Carmona I Pavimentos hormigón


634143790

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Pulidos y Abrillantados Dos Hermanas

657611452

Pulidos Anabril

636544221

Contacta con Hormigón Impreso Dani

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Hormigón Impreso Dani

Hormigón Impreso Dani, es una empresa que lleva más de 20 años dejando huella dentro de la construcción y decoración, incorporando cada vez mayor variedad de colores y texturas y donde prevalece junto a la estética, la durabilidad , la resistencia y la impermeabilidad.

Actividades

PAVIMENTOS DE HORMIGON


Acerca de Hormigón Impreso Dani

Hormigón Impreso Dani, es una empresa que lleva más de 20 años dejando una huella dentro de la construcción y decoración, incorporando cada vez mayor variedad de colores y texturas disponibles, donde al mismo tiempo prevalece la cualidad de ser resistente, bajo la vistosidad estética que se obtiene mediante esta técnica.



La durabilidad e impermeabilidad que forma parte de la realización de esta clase de hormigón es la que cobra mayor peso, para ser implementado sobre cualquier superficie, es decir se suman un cúmulo de factores muy importantes que lo resaltan como una opción de primer nivel dentro de cualquier tipo de necesidad, aunque queda mucho por conocer.



Esto sucede porque se compone por ser una solera, a través de la cual la superficie se encuentra pigmentada, junto con la incorporación de un bajorrelieve, el cual se graba mientras se encuentre fresco, además que se le pueden añadir distintos tipos de moldes durante esta etapa del proceso, porque se realiza una estampación.



Al estampar o imprimir la superficie es posible obtener una similitud idéntica con algún otro tipo de material, por ello se caracteriza como una capa superficial endurecedora que se puede llegar a colorear a través de un proceso conocido como pigmentación, estos polvos o productos han mejorado y ampliado la diversidad de su utilidad.

Los beneficios del pavimento de hormigón impreso , son una medida que resalta una a una sus cualidades para identificar si representa una opción factible para la obra o el proyecto a realizar, por ello serán develadas cada una de ellas para conocer el alcance esta técnica, donde predominan las siguientes ventajas:

Resistencia y durabilidad.
Sencilla implementación.
Maleable hacia diversos diseños.

El hormigón por sí mismo es un material conocido por su amplia resistencia, lo que garantiza poder contar con una superficie con una extensa larga vida útil, además de contener los efectos climáticos, como también los cambios de temperatura bruscos, hasta ser ignífugos.



La mano de obra para aplicar esta técnica realmente no posee una complejidad extra, con un poco de tiempo y dedicación al diseño que se le desee aplicar la superficie estará lista, sin esfuerzos extras posee características de ser antideslizantes, por lo que se puede usar en exteriores.



Por medio del empleo de moldes se puede conseguir aumentar el resultado estético, de esta forma han conseguido adaptarse a mayor cantidad de necesidades que presente el proyecto.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PAVIMENTOS DE HORMIGON por la zona

Pulidos y Abrillantados Dos Hermanas
 Ver teléfono
 657611452

Pulidos y Abrillantados de Suelos de Mármol y Terrazo etc... Trabajos para Particulares con Muebles y sin Muebles. Trabajos garantizados. Presupuesto sin compromiso.

Pulidos Anabril
 Ver teléfono
 636544221

PULIMENTADO y ABRILLANTADO de Todo Tipo de SUELOS: Mármol, Terrazo, Granito, Gress,.. Maquinas 220 V. Sistemas sin Polvo. Especialistas en Mármol y Granito.

Sevigrass
 Ver teléfono
 +34620425279

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Trabajamos entregando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Sevilla Garden
 Ver teléfono
 +34653282872

Empresa líder en distribución e instalación de Césped Artificial.

Limpiezas Triana
 Ver teléfono
 954272728

Limpiezas convencionales de todo tipo de inmuebles: Oficinas y locales. Comunidades de propietarios. Grandes y pequeñas superficies comerciales. Garajes. Centros de ocio. Limpiezas especializadas.

Brillasol
 1  opinión
 Ver teléfono
 954925543

Limpieza y mantenimiento de CENTROS COMERCIALES, INTERCOMUNIDADES, HOTELES, GERIÁTRICOS, CONCESIONARIOS, GIMNASIOS, ETC.

Pavimento Mario Andalucia
 Ver teléfono
 642779098

Somos una empresa especializada en pavimentos de hormigón impreso, hormigón pulido, hormigón fratasado y hormigón estampado. Realizamos todo tipo de suelos, garajes, piscinas, parques, hoteles, acerado, … Llámenos al tlf. 642779098