Pavimento Mario Andalucia

0 años

Pavimento Mario Andalucia Mairena del Alcor

Pavimentos de hormigón en Mairena del Alcor

Pavimentos Hormigón Impreso Mairena del Alcor


642779098
Calle Vicente Aleixandre, 18 , 41510, Mairena del Alcor (SEVILLA)

Contacta con Pavimento Mario Andalucia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Pavimento Mario Andalucia

Somos una empresa especializada en pavimentos de hormigón impreso, hormigón pulido, hormigón fratasado y hormigón estampado. Realizamos todo tipo de suelos, garajes, piscinas, parques, hoteles, acerado, … Llámenos al tlf. 642779098

Actividades

Pavimentos de hormigón


Acerca de Pavimento Mario Andalucia

Somos una empresa especializada en pavimentos de hormigón impreso, hormigón pulido, hormigón fratasado y hormigón estampado. Realizamos todo tipo de suelos, garajes, piscinas, parques, hoteles, acerado, …

¿Cómo es la aplicación del terreno para aplicar el hormigón impreso?


Lo más importante para conseguir un excelente hormigón impreso Sevilla es que se debe realizar una correcta preparación del terreno al principio. Esto incluye que el mismo sea compactado, ya que si se produce un hundimiento, se podría agrietar el pavimento impreso. Para eso se una aplanadora que compacta la arena y permiten un terreno uniforme.

De igual manera, la limpieza es super relevante, si esta no se realizara, algunos agentes podrían provocar daños en el hormigón. De forma que la obra no sería a de calidad y no se tendría un pavimento duradero en el tiempo.

En otro orden, el mismo debe tener un grado de humedad idóneo, cuando se va a verter la mezcla de hormigón. Con esto se puede alcanzar que el mismo se adhiera al terreno y no afectar la estabilidad del trabajo. Para conseguirlo muchos lo embeben de agua para que logre una buena relación con el hormigón.

La preparación del terreno también incluye colocar las hormigoneras, lo que delimitara la sección del terreno que se piensa pavimentar. Esto a su vez protegerá algunas partes que no se desean llenar de hormigón.

Como nos avalan muchos años de experiencia en la aplicación de hormigón impreso conocemos al 100% las técnicas para preparar el terreno. De forma que podemos brindarte un trabajo rápido y de calidad.

Elige una empresa de hormigón impreso profesional


No todas las empresas que encontraras por Internet en Sevilla te podrán ofrecer un trabajo de calidad. Lo real es que para hacerlo se deben conocer algunos detalles y técnicas que aseguran una buena obra. Es por eso que te ofrecemos mano de obra calificada en el sector. Tanto hormigón impreso como hormigón impreso vertical y hormigón pulido.

Por ejemplo, es relevante saber preparar el hormigón, el cual es una mezcla de agua, concreto y aditivos. Si la misma posee más agua que concreto, se puede presentar que la mezcla se quede adherida al molde. Si esto sucede los grabados no quedaran bien hechos y no obtendrás los resultados queridos.

Presupuesto gratuito en menos de 24 horas y te contestaremos lo antes posible: Llámenos al tlf. 642779098

Actividades relacionadas

Pavimentos de hormigónPavimentos y suelos deportivos (fabricación e instalación)Hormigón gunitado: proyecciónPiscinas: construcción y mantenimientoReformas en generalAlbañileríaEmpresas constructoras