La Bola De Jorge Bosch

La Bola De Jorge Bosch La Matanza de Acentejo


922578615
Calle El Sol, 3, 38370, Guía, La Matanza de Acentejo (STA CRUZ DE TENERIFE)

Contacta con otros negocios similares

Guachinche El Matraca

608255771

Tasca Taller Don Diego Alvarez

922300866

Contacta con La Bola De Jorge Bosch

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de La Bola De Jorge Bosch

Restaurant La Bola De Jorge Bosch es un negocio ubicado en Calle El Sol, 3, La Matanza de Acentejo.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 922578615, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de La Bola De Jorge Bosch, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

RESTAURANTES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares por la zona

Guachinche El Matraca
 Ver teléfono
 608255771

La mejor comida casera guachinche de la zona 6 años de experiencia , carne a la brasa, carta garbanza, ropa vieja, papas arrugas comida y postres casero. comida para llevar. ven a celebrar tus eventos y consulta: bodas comuniones, bautizos, cumpleaños....

Tasca Taller Don Diego Alvarez
 Ver teléfono
 922300866

La transparencia, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de RESTAURANTES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. En nuestra empresa priorizamos superarnos constantemente.

Tacolandia
 Ver teléfono
 +34922573194

Restaurante mexicano, cocina tradicional mexicana, tacos , quesadillas, nachos, burguer gourmet, el hogar de la malquerida, cerveza de autor, terraza, fiestas, eventos, cocktelería. Cocina Mexicana. Aquí Tú Vienes A Disfrutar.

Restaurante Guachinche Bodegón Casa Matías
 Ver teléfono
 +34686485028

Te lo llevamos a casa. Estamos trabajando con todas las garantías higiénico sanitarias, para garantizar la calidad que nuestros clientes se merecen CERRAMOS en Semana Santa el 14 y 15 de abril

Luna Caprese
 Ver teléfono
 922367084

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio procuramos cuidar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de RESTAURANTES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

El Bosque
 Ver teléfono
 922567061

Salones para celebraciones y restaurante.

Terraza Tasca Villera
 Ver teléfono
 +34922074193

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de RESTAURANTES. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

Mapa de situación

Static map image