Manos Fantásticas

Abierto

Manos Fantásticas Granollers

Manicura en Granollers

Uñas siempre perfectas.


+34930029712
Calle de Joam Prim, 47 , 08041, Granollers (BARCELONA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Juli Nails Art

+34605231801

Magic Nails

+34630339029

Contacta con Manos Fantásticas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Manos Fantásticas

Salón especializado en uñas, situado en la localidad de Granollers ofreciendo un servicio profesionalidad y de calidad tanto en manicura como pedicuras.

Actividades

MANICURA


Acerca de Manos Fantásticas

Salón especializado en uñas, situado en la localidad de Granollers ofreciendo un servicio profesionalidad y de calidad tanto en manicura como pedicuras, de nuevo inaugurado hace un mes por su nueva propietaria y por un equipo de profesionales de gran experiencia y profesionalidad que se traduce en sus excelentes trabajos. A destacar su trato y excelente servicio a sus clientas, con productos de gran calidad y cuidando de tus manos y uñas. Servicio cuidadoso y perfeccionista de gran calidad. Lucirás siempre unas manos bonitas con unas uñas cuidadas, limpias y brillantes. Uñas acrílicas, gel, de porcelana, 3D con esmalte permanente y mucho más.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MANICURA por la zona

Juli Nails Art
 Ver teléfono
 +34605231801

Juli Nails Art manos mágicas. Aplicadora de uñas profesional, la magia empieza por aquí, déjanos hacer magia en ti, consentimos tus uñas. Agenda tu cita aquí, bit.ly/Reservas_JuliNailsArt

Magic Nails
 Ver teléfono
 +34630339029

Centro de estética en Palau-solitá i Plegamans Manicura Extensiones de pestañas

Perruquería Pepi Jove
 Ver teléfono
 935704343

Perruqueria unisex i centre d'estètica. Productos de primeras marcas Living proof, davines, goldwell.

Salonet les Faldes
 Ver teléfono
 619410052

Peluquería y centro de estética, depilación laser, depilación a la cera, tratamientos faciales, masajes, pedicuras, manicuras, maquillajes, mechas, alisados, tintes, cortes de cabello modernos... ¡¡Ponte guapa!!

Styls Perruquers
 Ver teléfono
 937984318

Especialistas en tratamientos de keratina y recogidos de novias. Moldeados, extensiones, tintes de color, mechas y permanentes. No cerramos al mediodía.

Imatetic Tres Creus
 Ver teléfono
 938544263

Centre unisex de imatge personal. Estètica i Perruqueria. Especialistes en Micropigmentació de llavis i celles, Depilació de cera tèbia sense cita. Depilació Láser- Manicura i Pedicura. Situat al centre de Sabadell.

Academia Nina Pakari
 Ver teléfono
 +34931450742

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Y lo logramos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Mar Perruquers
 Ver teléfono
 +34937272065

Perruqueria Unisex. Tractaments de Keratina. Manicura. Productes de Loreal i Wella. Venda d'assecadors i planxes GHD. Pentinats par núvies, noces i festes. Luce el look más espectacular. Llámanos

Ll Martin's - Peluquería y Estética
 Ver teléfono
 +34607649669

En nuestro salón encontrarás el lugar ideal donde relajarte y dejarte mimar con las mejores profesionales en estilismo y peluquería. Te ofrecemos un servicio exquisito y los mejores productos para tu imagen. Llámanos y te informaremos de cualquier duda.

Montserrat Ventura
 Ver teléfono
 937273535

Tractaments corporals i facials. Els millors productes en cosmètica natural i professional. Tractaments corporals amb equips.

Mapa de situación

Static map image