Academia Nina Pakari

Cerrado

0 años

Academia Nina Pakari Barcelona

Academias de enseñanzas diversas en Barcelona

Te esperamos

 Servicio a domicilio

+34931450742  -  +34693703898
Calle De Santiago Rusiñol, 32 Montcada i Reixac, 08110, Barcelona

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Academia Nina Pakari

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Academia Nina Pakari

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Y lo logramos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Actividades

Academias de enseñanzas diversas


Acerca de Academia Nina Pakari

¡Descubre tu pasión por el cuidado de uñas en la Academia de Formación Nina Pakari en Moncada y Reixach! Especializados en técnicas de vanguardia para el cuidado de pies y manos, decoración de uñas, esmaltado semipermanente, manicura y pedicura SPA, así como la aplicación de uñas de gel, nuestra academia te ofrece la oportunidad de convertirte en un experto en el arte de la estética de uñas.

En Nina Pakari, nos apasiona compartir nuestro conocimiento y experiencia contigo. Nuestros cursos están diseñados para proporcionarte las habilidades y técnicas necesarias para destacarte en la industria del cuidado de uñas. Desde las bases de la manicura y la pedicura hasta las últimas tendencias en decoración de uñas y esmaltado semipermanente, nuestros instructores altamente calificados te guiarán en cada paso del camino.

¿Quieres aprender a crear diseños únicos y personalizados que impresionen a tus clientes? ¡En nuestra academia, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para convertirte en un artista de las uñas! Nuestros cursos prácticos te brindarán la experiencia práctica necesaria para dominar cada técnica y perfeccionar tu habilidad.

Además de nuestro enfoque en la formación de calidad, en Nina Pakari valoramos la comunidad y el apoyo mutuo entre nuestros estudiantes. Te sentirás parte de una familia mientras te embarcas en tu viaje hacia el éxito en la industria del cuidado de uñas.

¿Estás listo para comenzar tu carrera en el fascinante mundo de la estética de uñas? ¡Únete a la Academia de Formación Nina Pakari en Moncada y Reixach y haz realidad tus sueños de convertirte en un experto en el cuidado de uñas!

Información adicional

  • Academia Nina Pakari forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2017