
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
RESTAURANTES

MINA gastrobar es una nueva propuesta que traemos a Collado Villalba para disfrutar de la comida tradicional así como de la Cocina fusión con toques peruanos. El arte de la preparación del arroz , combinando tradición y creatividad en cada plato.

Tenemos menú del día , una carta ampliada, destaca nuestros pollos Tikka Masala, Butter, Korma, cordero Rogan Joshs, disponemos de menú infantil, también servicio a domicilio o para recoger en el restaurante y de bebidas típicas de la India. Reservas: thefork.es

Casa Mariano es un referente en Moralzarzal desde 1980 y dispone de instalaciones para celebrar cualquier evento. Dispone de un espectacular horno de leña para su especialidad en asados, en los que Mariano es un experto.

Especialidad en gambas a la plancha, marisco, chuletillas de lechal, croquetas caseras, merluza, callos, 2 Salones para celebraciones, comuniones, reuniones de empresa y familiares

Situado en un Hotel Rural. Carta y de menú degustación con y sin maridaje de 11 pases. Los platos son una innovación de la cocina clásica. Amplia carta de vinos. Experiencia recomendable e inolvidable. Recomendado por la Guía Michelín.

Cocina callejera de calidad, sin comprometer el sabor, la creatividad y la variedad. Además, sabemos que es importante que nuestra comida sea sostenible. Por ello trabajamos con proveedores locales y utilizamos ingredientes frescos y de temporada.

Tu punto de encuentro con el buen comer
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Asador La Navata. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Galapagar para saber cómo llegar.
Opina sobre Asador La Navata y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%