Carpatal S.L.

Cerrado

Carpatal S.L. Fuente el Saz de Jarama

Carpintería de aluminio en Fuente el Saz de Jarama

Carpinteria de Aluminio y PVC


911124696
Calle Pozo Lirón, 5 (NAVE A 3), 28140 FUENTE EL S, 28140, Fuente el Saz de Jarama (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

GerVentanas

691576691

Talleres Llorente Arrebola, S.L.U.

949334267

Contacta con Carpatal S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Carpatal S.L.

Carpintería de Aluminio y PVC a medida. Ventanas, mamparas, cortinas de cristal, cerramientos en general , pérgolas bioclimáticas. Presupuesto sin compromiso,

Actividades

CARPINTERIA DE ALUMINIO


Acerca de Carpatal S.L.

Desde 2.006 Carpatal S.L. es una empresa de carpintería de aluminio donde la profesionalidad y el arte van cogidas de la mano junto a la pasión por el oficio.

Nuestro objetivo es el bienestar y confort de tu hogar o lugar de trabajo, que se asocia a un correcto juego de luces y sombras, balance equilibrado de frio y calor, entorno silencioso, seguro y tranquilo…todo ello posible gracias a unas ventanas de alta calidad.

Trabajando con perfiles de alta gama, acabados impecables y diseños adaptados a cada entorno, nuestros productos se definen a si mismos.

Estamos a disposición de todo cliente para ofrecerle un asesoramiento adaptado y personalizado a los diversos gustos de cada persona en particular.



Permitenos mostrarte un nuevo enfoque hacia las ventanas


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CARPINTERIA DE ALUMINIO por la zona

GerVentanas
 Ver teléfono
 691576691

Especialistas en carpintería metálica , de aluminio y PVC. Todo tipo de trabajos a medida. Presupuesto sin compromiso

Talleres Llorente Arrebola, S.L.U.
 Ver teléfono
 949334267

Trabajos en hierro y aluminio a medida: rejas, puertas, ventanas y cerramientos metálicos. Puertas automáticas. Estructuras metálicas. Toda la provincia. CORTE POR LÁSER Y PLEGADO DE CHAPAS.

Cerrajería Oñoro
 Ver teléfono
 686632057

Cerrajería. Aluminio. PVC. Automatismos. Estructuras Metálicas. Acero Coren e Inoxidable

H R Carpintería Metálica Hernan Diaz Lamar
 Ver teléfono
 916581551

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad con la que trabajamos los clientes nos han premiado con su confianza. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

CONSTRUCCIONES J.D.M.
 Ver teléfono
 667810295

Albañilería, alicatados, solados, reforma de cocinas, reformas de cuartos de baño, fontanería, electricidad, carpintería de aluminio, carpintería de madera, cerrajería, tarima flotante, parquet, pladur, aire acondicionado, pintura... Asesoramiento y presupuesto gratuito

Cocibañ
 Ver teléfono
 916615592

Reformas integrales. Cambio la bañera por un plato de ducha. Muebles de cocina y baño. La mejor relación calidad-precio. Presupuesto sin compromiso. Más de 30 años de experiencia. Visite nuestra exposición.

Raúl Gutiérrez Moreno
 Ver teléfono
 +34636790097

La transparencia, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de trabajar. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa queremos progresar en cada servicio.

Sonvra Cerramientos Abatibles
 Ver teléfono
 +34919415156

Instalamos los toldos más clásicos y lo último en cerramientos de los materiales más novedosos: abatibles, móviles, toldos, pérgolas bioclimáticas, cortinas de cristal, techos planos... Para particulares y empresas con garantías de 5 a 10 años según trabajo realizado.

Reformas B&l Barajas
 1  opinión
 Ver teléfono
 626086449

Empresa familiar con mas de 25 años de experiencia realizado todo tipo de reformas. Pinturas, suelos, alicatados cocinas, baños, fontanería, electricidad. Aislamientos, pladur, escayola. Montaje de puertas, ventanas, techos móviles. Serios y Limpios

Construcciones Pro Home Gestion Integral
 Ver teléfono
 605869770

Construcciones de casas prefabricadas con contenedores marítimos y estructuras metálicas, reformas y rehabilitaciones integrales, presupuestos gratuitos, disposición de inmobiliaria financiera, topógrafo, arquitecto y aparejadores.estruc

Mapa de situación

Static map image