Sonvra Cerramientos Abatibles

Cerrado

0 años

Sonvra Cerramientos Abatibles Alcalá de Henares

Toldos (fabricación e instalación) en Alcalá de Henares

Fabricantes de toldos.


+34919415156  -  +34638953105
Calle Belice Nave 5. Pol. la Granja, 28806, Alcalá de Henares (MADRID)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Sonvra Cerramientos Abatibles

Instalamos los toldos más clásicos y lo último en cerramientos de los materiales más novedosos: abatibles, móviles, toldos, pérgolas bioclimáticas, cortinas de cristal, techos planos... Para particulares y empresas con garantías de 5 a 10 años según trabajo realizado.

Actividades

Toldos (fabricación e instalación)


Acerca de Sonvra Cerramientos Abatibles

Sonvra es una empresa formada por un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector que ofrece desde los toldos más clásicos hasta modernos cerramientos realizados con los materiales más novedosos.

Garantizamos siempre en nuestros trabajos la mejor calidad y el empleo de la última tecnología existente en el mercado. Somos pioneros en la instalación de techos planos en España. hemos desarrollado un diseño propio que garantiza la estanqueidad y la resistencia al viento.

Disponemos de modernas instalaciones así como de maquinaria especializada para la fabricación de cualquier tipo de toldos. Nuestro personal altamente cualificado y con gran experiencia en el sector garantiza los mejores resultados.

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas con garantías que van desde los 5 hasta los 10 años en función del tipo de trabajo realizado.

Actividades relacionadas

Pérgolas, verandas y cenadores