Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
RESTAURANTES
Fundado por el gran Luigi Bertaccini, "A vÁnvera” nace de la idea y el deseo de trasladar al público su pasión por la cocina, una cocina italiana sencilla, en el respeto de las tradiciones y de las recetas, no solo de mi tierra, la Romagna, sino de todos los lugares de Italia a los que, con la carta de “A vÁnvera”, pretendo rendir un modesto pero sincero homenaje.
Esa esencia y condición es la que ha querido conservar Alberto Asara, quien dirige actualmente el local tras muchos años al lado de Luigi. Han conseguido a lo largo de estos años redefinir la manera de “comer italiano” en Madrid y en España, dando continuidad a este proyecto en un ambiente cálido, espontáneo y a la vez refinado, en el cual es fácil sentirse como en casa, “coccolato” como dirían en Italia.
Después de la cocina de la Tradición, la cocina de Mercado, la cocina de Fusión, y la de Proximidad, nace la “cocina de Amistad”, porque lo que pretendemos en “A vÁnvera” es que cuando nos veamos te sientas como “un amigo en mi casa”.

Platos clásicos de pizza y pasta junto con vinos españoles e italianos en un pequeño restaurante con toques acogedores. Deseamos que cuando vengas te sientas como "un amigo en mi casa"

Taberna fundada en 1916, vermut de grifo, cerveza y gran variedad de tapas

Somo los que buscas.

Nuevo concepto, joven y cosmopolita, inspirado en los mejores clubs de Londres y Nueva York. Un imponente espacio en el que destaca una gran terraza interior y una carta que mezcla los mejores platos de la cocina china, japonesa y tailandesa.

Trigo Limpio Cocina. Barra. Producto, Cocina de mercado creativa con tienda de productos gourmet.

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada opción cuando se trata de RESTAURANTES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Taberna vinoteca en Chamberí con productos selectos procedentes de pequeños productores artesanos que complementan a la perfección nuestros vinos, quesos y conservas. Gran variedad de delicias. Ven a disfrutar!
Está cerca de...






Punto de recarga de coche eléctrico cercano:
Recarga tu vehículo eléctrico en uno de los siguientes puntos cercanos
Calle Castello 105 Madrid (1,15 km)
Punto de recarga eléctrica en vía pública con tipo de conector Schuko y Mennekes
Calle Manuel Silvela 16 Madrid (1,16 km)
Punto de recarga eléctrica en vía pública con tipo de conector Schuko y Mennekes
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Restaurante Francesca Ristorante Italiano. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en null para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento.
Opina sobre Francesca Ristorante Italiano y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%