La Première 90

La Première 90 Ferrol


881160450
Calle Real, 90, 15402, Ferrol (A CORUÑA)

Contacta con otros negocios similares

Restaurante La Ría

981433310

Meson A Granxa

+34981490212

Contacta con La Première 90

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a Beedigital

Información y servicios de La Première 90

Parrillada La Première 90 es un negocio ubicado en Calle Real, 90, Ferrol.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 881160450, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de La Première 90, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

PARRILLADAS: RESTAURANTES


Únete a Beedigital

Opciones similares por la zona

Restaurante La Ría
 Ver teléfono
 981433310

Amplios salones de 600 personas para sus celebraciones: bodas, comuniones. Increíbles vistas a La Ría. Parking privado. Hostal de 3 estrellas con 10 habitaciones completamente equipadas.

Meson A Granxa
 Ver teléfono
 +34981490212

La claridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de RESTAURANTES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa queremos progresar en cada servicio.

Bar Restaurante Lord
 Ver teléfono
 981908207

Servicio de desayunos, comidas con una amplia variedad de tapas, raciones ,bocadillos, hamburguesas. Cocina casera

Parrillada Rodicio
 Ver teléfono
 981221092

Desde 1.964. Parrillada rodicio, 8 clases de carne, sin límite de cantidad. Carne de primera calidad de origen carioca. Gran variedad de pescados. Prueba nuestra Caipiriña brasileira!

Parrillada la Estancia
 Ver teléfono
 881924284

Parrillada criolla, situada enfrente al mar. Con espectaculares vistas a la Torre de Hércules, en pleno paseo marítimo.

Parrillada Chimi Churri
 Ver teléfono
 981772076

Abierto: viernes, sabados, domingos, festivos.

Parrillada Carlos
 Ver teléfono
 981774617

Parrillada. Churrasco y cordero al espeto.

Parrillada Gardel
 Ver teléfono
 +34981600724

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Apúntate para el 1er campeonato gallego de comer chuletón, apúntate!

Parrillada Barral
 Ver teléfono
 981796607

En Parrillada Barral le ofrecemos exquisitos platos preparados por manos expertas con ingredientes frescos. Estamos situados en Coirós.

Mapa de situación

Static map image