Reformas Andres

Reformas Andres Escalona

Reformas en general en Escalona

Reformas y rehabilitacion de fachadas


642924583
Calle Pintor Velázquez, 1, 45910, Escalona (TOLEDO)

Contacta con otros negocios similares

Reformas J. Valentín

648456527

Finca La Becada

+34680719623

Contacta con Reformas Andres

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Reformas Andres

Empresa de Reformas en Toledo quej presta servicio en capital y provincia

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Reformas Andres

Realizamos todo tipo de trabajos de albañileria, desde reformas integrales de pisos y locales comerciales, hasta la construcción completa de chalets, coordinando todos los oficios y gremios que intervienen hasta la total terminación de la obra, lo cual abarata los costes y agiliza el trabajo, evitando preocupaciones y molestias al cliente. Todos los trabajos se realizan con la mayor rapidez y seguridad, logrando unos acabados perfectos y a plena satisfacción del cliente.
Nuestra empresa está compuesta por un Departamento Comercial, un Departamento Técnico y un Departamento de Operaciones. Todos ellos completamente sincronizados para actuar con eficacia.

Gracias a la formación continua en sistemas y soluciones para la rehabilitación de edificios, podemos decir que nuestros arquitectos, ingenieros y nuestro personal altamente experimentado, dan solución a todas las patologías y problemas de los edificios.

Cuando abordamos un proyecto en CONSTRUCCIONES Y REFORMAS DIAZ CAMPELO, lo hacemos desde el conocimiento que nos da la propia experiencia. Nuestro equipo técnico propio está compuesto por arquitectos e ingenieros, que desarrolla I+D conjuntamente con los departamentos de innovación de producto de fabricantes de primer nivel mundial.

Nuestro objetivo es dar una respuesta efectiva al problema real en las Rehabilitación de edificios, con la aplicación de sistemas de aislamiento e impermeabilización que cumplen en materia de eficiencia energética.
Trabajos de urbanización: - Demoliciones y movimiento de tierras - Pavimentaciones - Saneamientos - Alumbrado - Jardinería - Mobiliario urbano - Señalización viaria - Canalización de servicios Obras hidráulicas: - Abastecimientos - Saneamientos - Acequias - Desagües - Defensa de márgenes y encauzamientos Edificación: - Residencial - Industrial - Comercial


Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

Reformas J. Valentín
 3  opiniones
 Ver teléfono
 648456527

Se realizan obras y reformas (albañilería, pintura,..) Mantenimiento y construcción de piscinas. Trabajamos en Toledo y Madrid.

Finca La Becada
 Ver teléfono
 +34680719623

Finca La Becada nos dedicamos a la Compra-Venta y alquiler de pisos, fincas, casas unifamiliares, chalets... Venta y alquiler en toda España. Reformas y decoración de interiores.

Filconstruct Isabela
 Ver teléfono
 634938880

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra larga trayectoria en el sector.

Unitécnica
 Ver teléfono
 626984650

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio procuramos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de REFORMAS EN GENERAL. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

JCZ - Decoración Integral
 Ver teléfono
 +34655839812

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mejorar en cada servicio.

Remonser
 Ver teléfono
 695022688

Nuestros presupuestos se adaptan a todos los bolsillos, sin por ello perder de vista la calidad en los materiales. No dudes en preguntarnos para obtener más información.

Puertasonline.Es - Fabricante de Puertas Lacadas - Armarios - Vestidores
 Ver teléfono
 +34722343054

Desde 1.970. Somos fabricantes y carpinteros. Fabricamos armarios a medida, vestidores a medida, puertas lacadas con medidas especiales, y también estándar. Distribuidores Puertas Castalla. Mejor relación calidad-precio del mercado. Nuestra diferencia: la calidad.

Mapa de situación

Static map image