Remonser

0 años

Remonser Sotillo de la Adrada

Reformas en general en Sotillo de la Adrada

REFORMAS EN GENERAL


695022688
Calle Lanchares, 35 (B CASA 9), 05420, Sotillo de la Adrada (ÁVILA)

Contacta con Remonser

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Remonser

Nuestros presupuestos se adaptan a todos los bolsillos, sin por ello perder de vista la calidad en los materiales. No dudes en preguntarnos para obtener más información.

Actividades

Reformas en general


Acerca de Remonser

Quienes somos:
Somos tu empresa de reformas integrales de viviendas, pisos, locales y empresas . Realizamos todo tipo de grandes y pequeñas reformas, rehabilitación y construcción de obra nueva.
Que hacemos:
Disponemos del equipo humano y técnico necesario para afrontar cualquier tipo de reforma integral o construcción de obra nueva Contamos con fontaneros, albañiles, carpinteros, pintores, etc. Para llevar a cabo tu reforma en el menor tiempo posible.
En REMONSER somos especialistas en reformas integrales de tu vivienda, oficina o local comercial. Nuestros profesionales te aconsejan sobre los materiales y acabados más ajustados a tus necesidades, gustos y presupuesto.
Contamos con el equipo humano y tecnológico más actual para hacer frente a las reformas y utilizamos materiales de primera calidad para conseguir el mejor acabado. Todas nuestras reformas cuentan con un estudio detallado para distribuir el espacio a reformar de la manera más funcional consiguiendo la mayor eficiencia energética y espacial.
Si necesitas rehabilitar una vivienda abandonada o deteriorada o quieres renovar la distribución de tu hogar, oficina o local comercial, en Corona Construcciones damos un servicio rápido y de calidad. Nos encargamos de los trabajos de fontanería, instalación de electricidad, pintura, albañilería, cerrajería, carpintería de madera o aluminio, cambio de puertas y ventanas, calefacción, armarios empotrados… También ofrecemos un servicio de mantenimiento para conservar el espacio en perfecto estado y resolver cualquier avería que surja.
Nuestros presupuestos se adaptan a todos los bolsillos, sin por ello perder de vista la calidad en los materiales. No dudes en preguntarnos para obtener más información.