Información y servicios de Harmony Massage

Quiromasajista titulada con mas de 10 años de experiencia, particular con excelentes referencias ofrece Masajes terapeuticos, deportivos, sedativos,descontracturantes, reflexologia, con reiki y mas.

Actividades

  • QUIROMASAJE

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a QUIROMASAJE por la zona

Ver teléfono

Red de centros de formación profesional en sanidad, turismo, veterinaria, oficios técnicos. Oposiciones nacionales, autonómicas, locales. Prácticas en empresas, activa bolsa de empleo. Llama e infórmate sin compromiso.

Ver teléfono

Quiromasaje Centro de recuperación y masaje

Ver teléfono

Massatge terapéutic, relaxant muscular, etc.

Ver teléfono

Te apetece desconectar del estrés diario??. Las sesiones de quiromasaje y masaje terapéutico que ofrezco te darán esa calma, bienestar, tranquilidad que buscas. Ofrezco masajes a domicilio y hoteles a hombres y mujeres

Ver teléfono

Centro de estética, depilación y peluquería unisex. Especialistas en todo tipo de uñas, venta de productos de cosmética y peluquería. Quiromasaje, masaje deportivo y masaje descontracturante

MasterD
Ver teléfono

Expertos en preparación de oposiciones. Centros de estudios en toda España. Cursos, titulaciones, idiomas y formación profesional.

Ver teléfono

Le Patio Spa, con una superficie de 250m2, te propone una gran variedad de tratamientos personalizados y relajantes. Descubre su zona de hidroterapia y relajación con un espacio íntimo para un momento privilegiado y de excepción.

Ver teléfono

En ElixirBCN cuidamos todos los detalles para que la estancia de nuestros clientes se convierta en el espacio ideal para la relajación, y la estimulación sensorial, a parte de los beneficios terapeuticos que nos pueden llevar.

Ver teléfono

Terapia Gestalt y Constelaciones Familiares Un espacio dirigido hacia el crecimiento humano a través de las diferentes especializaciones terapéuticas (corporal, mental, emocional y espiritual), de forma individual, pareja y grupo.

Ver teléfono

CENTRE PODOLOGIA

Mapa de situación