Takbe Construcciones S.L.

Takbe Construcciones S.L. Daganzo de Arriba

Empresas constructoras en Daganzo de Arriba


649665839
Camino Ancho, 29 DAGANZO DE ARRIBA, MADRID, 28814, Daganzo de Arriba (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Recuperaciones Antonio Fernández

+34918875211

Instalación de Moquetas Hermanos Roldán S.L.

918844568

Contacta con Takbe Construcciones S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Takbe Construcciones S.L.

Empresas constructoras Takbe Construcciones S.L. es un negocio ubicado en Camino Ancho, 29 DAGANZO DE ARRIBA, MADRID, Daganzo de Arriba.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 649665839, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Takbe Construcciones S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

EMPRESAS CONSTRUCTORAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a EMPRESAS CONSTRUCTORAS por la zona

Recuperaciones Antonio Fernández
 Ver teléfono
 +34918875211

Compraventa de chatarras y metales. Maquinaria agrícola, obras públicas. Contenedores. Vaciado y limpieza de naves. Compra venta de material construcción, maquinaria y vehículos, etc. Venta de chapa, tubos y vallas… Gestión de residuos peligrosos.

Instalación de Moquetas Hermanos Roldán S.L.
 Ver teléfono
 918844568

Venta e instalación de moquetas y pavimentos ligeros. Eventos, obras y particulares Moquetas feriales, acrílicas, de lana, fibras naturales, césped artificial, pavimentos PVC, tarimas vinílicas Moquetas personalizadas y a medida. Almacén propio. Distribución nacional

Roarsatec Obras y Proyectos Sl
 Ver teléfono
 +34661353438

La transparencia, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa apostamos por cuidar a las personas.

Construcciones y Reformas Manfredi
 Ver teléfono
 656260966

Más de 20 años de experiencia. Soluciones globales para el mantenimiento, rehabilitación y construcción, reformas parciales e integrales de viviendas, naves industriales, locales, en Madrid capital y Corredor del Henares. Rapidez, Limpieza y Profesionalidad.

Menezes Capatana
 Ver teléfono
 620853785

Cortes y Perforaciones

Piqueras Hnos. S.L.
 Ver teléfono
 916771415

Compraventa de chatarra, metales, etc. Gestor y transportista de residuos autorizado Derribos y desmontaje con servicio de contenedores

Nova Reformas Madrid
 Ver teléfono
 +34697882806

Construcción y reformas integrales ubicada en Alcalá de Henrares, Madrid. Nos especializamos en la creación de espacios funcionales y estéticamente atractivos, utilizando materiales de alta calidad y mano de obra experta.

Construcciones Pro Home Gestion Integral
 Ver teléfono
 605869770

Construcciones de casas prefabricadas con contenedores marítimos y estructuras metálicas, reformas y rehabilitaciones integrales, presupuestos gratuitos, disposición de inmobiliaria financiera, topógrafo, arquitecto y aparejadores.estruc

Jardinalia
 Ver teléfono
 918812960

Diseño, construcción y mantenimiento de jardines. Paisajismo, riego automático y manual. Desbroces, podas y talas. Césped artificial y tepe natural. Control y fumigación de plagas. Creación de parterres, grava ornamental. Plantación de grandes ejemplares.

Gamarlim
 Ver teléfono
 916780087

Limpieza y mantenimiento de: Fábricas, Oficinas, Comunidades de propietarios, parking, piscinas, cristales Servicio de Jardinería, Conserjería, Control de Plagas, Desinsectación, Desratización, Tratamientos Fitosanitarios, Tratamiento de la madera, Higiene Ambiental

Mapa de situación

Static map image