+5 años con

Información y servicios de Recuperaciones Antonio Fernández

Compraventa de chatarras y metales. Maquinaria agrícola, obras públicas. Contenedores, vaciado de naves. Limpieza de naves industriales.Compra venta de material construccion, maquinaria y vehículos...

Actividades

  • CHATARRAS

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

La empresa nació hace más de 20 años con la intención de recuperar y reciclar aquellos residuos que posteriormente puedan ser transformados. Los comienzos se remontan a Isla de Chamartín, donde Antonio Fernández inició su actividad en una chatarrería. Desde entonces, la compañía ha crecido hasta emplear a una plantilla de nueve trabajadores y cinco vehículos con los que gestionamos todo tipo de residuos.
Contamos con una de las plantas recuperadoras más eficaces de Madrid, dedicadas a la clasificación y recuperación de chatarras, metales y resto de materiales. Las plantas, una de 20.000 metros cuadrados en Valdetorres y otra de 1.600 metros en Daganzo están equipadas con las más modernas infraestructuras, lo que permite trabajar con gran volumen de material y gran rapidez.

Ponemos a su servicio contenedores, cajas abiertas y cubetos receptores de residuos no peligrosos, con tamaños entre 11 y 30 metros cúbicos de capacidad. Camiones grua con pulpo y multilift. También recogemos podas y restos vegetales a particulares y urbanizaciones, así como vaciados de naves con maquinaria especializada.
Porque conocemos las dificultades que en ocasiones nuestros clientes encuentran y para facilitar los trabajos a realizar en diferentes lugares, en Recuperaciones Antonio Fernández contamos con diferentes tipos de contenedores con los que prestar una amplia variedad de servicios:

- Retirada de chatarra
- Compra/venta de chatarra al por mayor y particulares
- Compra/venta de metales
- Compra/venta de maquinaria agrícola y obras públicas
- Gestión de basura inerte y orgánica
- Retirada de cartón y plástico
- Retirada de maderas y palets
- Recogida y gestión de residuos no peligrosos
- Alquiler de contenedores desde 11m a 30m

Gestores y transportistas de residuos.

Facilitamos certificados de destrucción.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.