Tick Tack

Cerrado

0 años

Tick Tack Málaga

Restaurante en Churriana , Cocina andaluza en Churriana

El arroz en Tick Tack


951107797
Calle Rogelio Oliva, 15 , 29004, Churriana, Málaga

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Llama gratis

Contacta con Tick Tack

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Tick Tack

  • Los mejores arroces de Málaga
  • Venga a probar nuestra cocina Anadaluza

Actividades

Arrocerías


Acerca de Tick Tack

El restaurante Arrocería Tick-Tack, situado en Guadalmar, Málaga, está especializado en la preparación de toda clase de deliciosos arroces y paellas, además de fideuás y carnes. Se trata de un restaurante con platos propios de la cocina mediterránea y de mercado.

Nuestra clientela es fiel a nuestro establecimiento gracias al trato familiar que ofrecemos, aconsejando el mejor plato para cada celebración, y a la excelente relación calidad precio.

Disponemos de una selecta carta en la que destaca la calidad y el sabor frente a la variedad. Hacemos platos únicos que garantizan una nueva visita al restaurante por parte de nuestros clientes. En la elaboración de cada uno de nuestros platos, empleamos los mejores ingredientes y el mimo que caracteriza a todo nuestro equipo de cocineros y al chef.

La puntuación que nuestros clientes han dado a la arrocería en TripAdvisor habla por sí misma y nos avala en el sector de restaurantes especializados en arroces: ¡4 sobre 5!
La Arrocería Tick-Tack, un negocio eminentemente familiar, nació con la vocación de ofrecer a los fanáticos del arroz un lugar donde deleitarse con las mejores paellas y arroces en Málaga. Destacamos por ser uno de los restaurantes de cocina mediterránea más aclamados por la clientela.

Además de los arroces y las paellas que preparamos, contamos con otras exquisitas especialidades como las croquetas caseras y el pulpo a la gallega, así como pescado fresco y carnes todos los fines de semana, que hacen las delicias de nuestros clientes. Contamos con una clientela fija que es fiel a la calidad y al sabor de nuestros platos.

Añadido al restaurante, en el que cuidamos cada detalle para que se sienta como en casa, disponemos de una acogedora terraza semicubierta en la que sentirá la cercanía del mar y podrá disfrutar de agradables sobremesas con los suyos.

Actividades relacionadas

ArroceríasCocina andaluza

Tipos de Cocina

  • Cocina andaluza
  • Cocina mediterránea