Restaurante Cafeteria Las Rejas

Restaurante Cafeteria Las Rejas Cenes de la Vega


655394209
Carretera Sierra Nevada, KM 4, 18190, Cenes de la Vega (GRANADA)

Contacta con otros negocios similares

Restaurante los Faroles

958486154

Bar La Cantina

650510994

Contacta con Restaurante Cafeteria Las Rejas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Restaurante Cafeteria Las Rejas

Restaurante Cafeteria Las Rejas es un negocio ubicado en Carretera Sierra Nevada, KM 4, Cenes de la Vega.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 655394209, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Restaurante Cafeteria Las Rejas, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

RESTAURANTES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares por la zona

Restaurante los Faroles
 Ver teléfono
 958486154

Salones de celebraciones. Variedad de pescados, mariscos y carnes selectas.

Bar La Cantina
 Ver teléfono
 650510994

¡Descubre la auténtica esencia culinaria en La Cantina, tu rincón gastronómico en Cenes de la Vega, Granada! Deléitate con nuestro exquisito menú del día, cuidadosamente elaborado con los sabores más auténticos y frescos de la región.

Restaurante Las Perdices I
 Ver teléfono
 958500562

Realizamos celebraciones de bodas, bautizos, comuniones y cenas de empresa. Nuestras especialidades son los arroces camperos y las carnes a la brasa.

Restaurante La Estrella
 Ver teléfono
 958500014

Salones para todo tipo de celebraciones. Terraza con microclima. Amplia zona recreativa para niños, campo de fútbol.. Disponemos de parking propio gratuito Especialidad en carnes y habas fritas, alcachofas y una amplia bodega.

PIZZERIA O'NAPOLI
 Ver teléfono
 858702611

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de RESTAURANTES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

La Bodeguita Cofrade II
 Ver teléfono
 +34635480821

Cocina tradicional mediterranea de calidad. Platos típicos y comida casera, especialidades como cachopos, flamenquines, fritura variada, paellas, platos típicos de a zona… Grandes raciones.

La Palmera - Kike Mangu
 Ver teléfono
 +34643796380

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de BAR RESTAURANTE. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

La Bodeguita Cofrade
 Ver teléfono
 +34635480821

Platos típicos y comida casera, especialidades como cachopos, flamenquines, fritura variada, paellas, platos típicos de a zona

La Vinoteca
 Ver teléfono
 +34615991761

La Vinoteca es un local de tapas situado en la calle Almireceros nº 5 del centro de Granada. En él se fusionan cocina tradicional andaluza con originalidad e innovación. Se trata de un lugar acogedor en el que disfrutar del buen vino y de las ricas tapas en Granada.

Restaurante Bombay Granada
 Ver teléfono
 +34651404795

Restaurante especializado en comida Indiana. Opción Vegana estilo Indio. Nuestros chefs dominan el arte de la preparación biryani, donde el fragante arroz basmati se combina con una sinfonía de especias aromáticas, carnes tiernas y verduras frescas.

Mapa de situación

Static map image