
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
RESTAURANTES

Tu día más importante también es el nuestro.

La claridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mejorar en cada servicio.


Pescados frescos del día de la costa da Morte, Zarzuela de pescado y marisco,vieras, camarones, almejas, Tablas Carnes a la piedra, picaña, ibéricos, entrecot, Tablas mixtas de carne y mariscos, Comida casera, pizzas, empanadas, menú del día y carta visita nuestra web

Menú de lunes a viernes (excepto festivos) Restaurante para bodas, comuniones, bautizos, reuniones empresa, familiares Comida a la carta

En Mareas Vivas (Laxe, A Coruña) disfruta el auténtico sabor argentino: pizzas caseras, empanadillas rellenas al estilo tradicional y hamburguesas irresistibles. Sabor, calidad y pasión en cada bocado. ¡Te esperamos

Brochetas de rape con langostinos. Contamos con un ambiente tranquilo y acogedor para que disfrute de un rato agradable.

Bar de barrio en A Coruña con ambiente familiar y trato cercano. Ofrece desayunos, menú del día económico y tapas caseras como tortilla, croquetas o milanesas. Ideal para comer sencillo y abundante, con servicio continuo todos los días.

Disfruta del delicioso sabor de nuestros bocadillos artesanales en Bocatería La Tradicional. El lugar perfecto para una comida rápida y sabrosa. Ven y descubre una experiencia única en sabores y texturas. ¡Te esperamos!

Restaurante con carta, menú diario y menú para grupos, menú turístico. Estamos ubicados muy cerca de la playa de Riazor y del estadio de Riazor. CERRADO DESDE 14/07 HASTA 29/07
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre El Hórreo. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Carballo para saber cómo llegar.
Opina sobre El Hórreo y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%