Construcciones Y Reformas Villimar

Construcciones Y Reformas Villimar Burgos

Cubiertas para edificios y tejados en Burgos

Reformas integrales en Burgos y provincia.


665526568
Calle Fuenteovejuna, 23 , 09006, Burgos

Contacta con otros negocios similares

Tejados y Reformas Tizona

+34620336910

Tejados Y Goteras A&D

+34687612926

Contacta con Construcciones Y Reformas Villimar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Construcciones Y Reformas Villimar

Reformas integrales en Burgos y provincia. Reforma de tejados y cubiertas en Burgos y provincia. Rehabilitación de fachadas en Burgos y provincia.

Actividades

CUBIERTAS PARA EDIFICIOS Y TEJADOS


Acerca de Construcciones Y Reformas Villimar

Reformas integrales en Burgos y provincia
Somos una empresa de referencia en Burgos en reformas y construcción. Son más de 27 los años que llevamos realizando reformas integrales en toda la provincia burgalesa. Nuestra experiencia nos permite adaptarnos a un mercado exigente y poder ofrecerte siempre la mejor tecnología, presupuestos adaptados y los profesionales más cualificados.
Te asesoramos en todo momento con cualquier duda que pueda surgirte a lo largo de la reforma. Tu solo tienes que preocuparte de contarnos tu idea y nosotros la llevaremos a cabo, optimizando al máximo los tiempos de trabajo para que puedas disfrutar lo antes posible de tu hogar. Reparación de tejados y cubiertas en Burgos y provincia. Impermeabilización y reparación de goteras. Estructuras de tejados y colocación de onduline. Trabajamos en la zona de Burgos, Aranda, Miranda, Roa, Villarcayo y Merindades, Briviesca, Salas, Lerma y Covarrubias. Reformas integrales. Construcción de chalets y pabellones en Burgos. expertos en la reparación de tejados y cubiertas en Burgos y provincia tenemos a tu disposición múltiples servicios de reformas y construcción, para que tu vivienda tenga todo lo que necesitas.
Sólo trabajamos con materiales de primera calidad y con los mejores profesionales del sector.
Reforma de tejados y cubiertas en Burgos y provincia
Los tejados y cubiertas son una de las partes más sensibles e importantes de una edificación, por ello siempre deben estar en las mejores condiciones para soportar correctamente el efecto de los agentes meteorológicos y del tiempo.
Especializados en la reforma de tejados y cubiertas en Burgos y provincia. Abarcamos toda la provincia, donde ya hemos trabajado en multitud de municipios. Atendemos cada caso de forma personalizada, para ofrecerte la atención más eficaz y que puedas disfrutar así de tu vivienda con todo el confort que te mereces.
Rehabilitación de fachadas en Burgos y provincia

Servicios

  • Reformas en burgos, tejados y cubiertas en burgos

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a CUBIERTAS PARA EDIFICIOS Y TEJADOS por la zona

    Tejados y Reformas Tizona
     Ver teléfono
     +34620336910

    Tejados y Reformas Tizona. Reparación de tejados y cubiertas. Goteras. Canalones. Rehabilitación de Fachadas. Reformas integrales. Construcción de obra nueva. Trabajos de albañilería. Impermeabilizaciones de terrazas y techos. Fontanería. Pintura exterior e interior.

    Tejados Y Goteras A&D
     Ver teléfono
     +34687612926

    Todo tipo de tejados, teja mixta, árabe, plana, eliminación de goteras y humedades.. impermeabilizaciones.. terrazas.. limpieza de canalón y pesebrón.. Onduline bajo teja.. aislantes presupuesto sin compromiso Se trabaja en toda provincia (Castilla y León)

    Tejados y Reformas Poza
     Ver teléfono
     +34616359025

    TEJADOS POZA, ESPECIALISTAS EN TEJADOS EN BURGOS. En Tejados Poza, somos una empresa especialista en tejados. Nos encargamos de la reparación de tus tejas, pizarra y todo tipo de tejados e impermeabilizaciones para eliminar goteras y humedades

    Tejados y Reformas Gil
     Ver teléfono
     +34697637020

    Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de CUBIERTAS PARA EDIFICIOS Y TEJADOS. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

    Tejados y Cubiertas El Cid
     Ver teléfono
     947787000

    Reformas y rehabilitación de cubiertas, tejados y fachadas de todo tipo Canalones, soluciones de humedades, remates de chimeneas, etc.. Materiales actuales, ligeros y de alta calidad, para ventilar y evitar condensaciones

    Acinas Cubiertas Y Tejados
     Ver teléfono
     947482434

    Especialistas en tejados y fachadas. Mantenimientos y reparaciones de cubiertas y canaletas.

    Construcciones y Reformas Teo y Dani
     Ver teléfono
     610418213

    Realizamos todo tipo de obras completas relacionadas con la construcción y las reformas, y especialmente destacando en reformas de locales, tiendas, pisos, portales, merenderos, fachadas, tejados, trabajos en piedra, reparación de casas de pueblo.

    Tejados José Antonio
     Ver teléfono
     608909315

    Expertos en Reforma Integral de Tejados

    Casimiro Canónico Santos S.L.
     Ver teléfono
     947216843

    Fabricación, instalación y venta de cubiertas, canalones y accesorios en Burgos Cubiertas de zinc y cobre, cubiertas de chapa galvanizada, acero inoxidable y aluminio lacado

    Cubiertas y Tejados Castilla
     Ver teléfono
     +34653029090

    En Cubiertas y Tejados Castilla, te ofrecemos todo en relación con cubiertas, tejados, canalones o fachadas. Solucionaremos esa gotera que lleva años sin desaparecer cada vez que hay grandes tormentas y, lo haremos perfectamente para que no vuelva a aparecer.

    Mapa de situación

    Static map image