Cubiertas y Tejados Castilla

Cerrado

0 años

Cubiertas y Tejados Castilla Burgos

Cubiertas para edificios y tejados en Burgos

Reparación de Tejados y Cubiertas en Burgos


+34653029090
Carretera Madrid - Irún, 243 Nave Tagloza, 226, 09007, Burgos

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Cubiertas y Tejados Castilla

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Cubiertas y Tejados Castilla

En Cubiertas y Tejados Castilla, te ofrecemos todo en relación con cubiertas, tejados, canalones o fachadas. Solucionaremos esa gotera que lleva años sin desaparecer cada vez que hay grandes tormentas y, lo haremos perfectamente para que no vuelva a aparecer.

Actividades

Cubiertas para edificios y tejados


Acerca de Cubiertas y Tejados Castilla

Somos Cubiertas y Tejados Castilla, nos dedicamos a la reparación, modificación y reforma de cubiertas, canalones y fachadas. Tras nuestros 30 años de experiencia en el sector de los tejas e impermeabilizaciones, sabemos detectar con facilidad dónde está el foco del problema, como puede ser una humedad o gotera.

Nos desplazaremos a tu localidad y tras hacer un pequeño estudio previo, te daremos un presupuesto económico y sin compromiso. No tenemos ninguna duda de que querrás hacer tus arreglos de cubiertas y tejados. Nos encontramos en Burgos, pero nos desplazamos por toda Castilla y León, Comunidad de Madrid y Guadalajara, haciendo más fácil la vida de nuestros clientes y disponibles las 24h del día para cualquier urgencia.

Nos basamos en tres valores principalmente: rapidez, eficacia y calidad, pilares básicos para realizar un buen servicio y una plena satisfacción.

¡Llámanos ahora!



Nuestros servicios:

¿Crees que es hora de cambiar tu tejado completo?, ¿Nadie consigue arreglar esas filtraciones de tu pared?, ¿Necesitas impermeabilizar tu terraza y no sabes con qué material?

En Cubiertas y Tejados Castilla, te ofrecemos todo lo que necesitas en relación con cubiertas, tejados, canalones o fachadas. Solucionaremos esa gotera que lleva años sin desaparecer cada vez que hay grandes tormentas y, lo haremos perfectamente para que no vuelva a aparecer.

Además, repararemos o instalaremos un nuevo canalón, así disminuiremos la posibilidad de que se produzcan filtraciones o goteras, pudiendo almacenar esa agua de lluvia en depósitos para posteriores usos.

En Cubiertas y Tejados Castilla, te ofrecemos:

Reforma y reparación de cubiertas
Reforma y reparación de tejados
Arreglo e instalación de canalones
Restauración y reforma de fachadas
Reparación de goteras, filtraciones y humedades.
Reparación de tejas rotas
Impermeabilización de cubiertas y terrazas


¡Contacta con nosotros para más información! TLF. 653029090 ó 639445472