Moncho´s Catering

Cerrado

 Servicio a domicilio

934155665
Calle Travessera de Gracia, 44, 08021, Barcelona

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Mimo-Bar De Vins i Platillos

667221575

Marmot

+34660566330

Contacta con Moncho´s Catering

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Moncho´s Catering

Un espacio distinto para cada experiencia… En nuestro afán de adaptarnos a sus necesidades, ponemos a su disposición una gran variedad de entornos con encanto especial para la celebración de su evento, desde interiores vanguardistas hasta idílicos espacios al aire libre

Actividades

EVENTOS: ORGANIZACION


Acerca de Moncho´s Catering

Un espacio distinto para cada experiencia…
En nuestro afán de adaptarnos a sus necesidades, ponemos a su disposición una gran variedad de entornos con encanto especial para la celebración de su evento, desde interiores vanguardistas hasta idílicos espacios al aire libre.
Nuestra puesta en escena, nuestra decoración única y muy personal, consiguen que cada acto brille por su singularidad.
Disfruta de nuestro servicio Express Catering, nada como hacer un pedido y que te lo entreguen en tu domicilio.
Disfruta de una gran variedad de productos de la mejor calidad preparados especialmente para ti.
HACEMOS CONTIGO UN DÍA INOLVIDABLE
En Moncho’s Catering queremos ayudaros para que la celebración de vuestra boda salga como siempre os la habéis imaginado. Ese día es el más importante y, hacerlo inolvidable es cosa nuestra. Moncho’s Catering os ofrece un servicio integral: expertos chefs, decoración floral, mantelerías, camareros...poniendo a vuestro alcance espacios exclusivos donde celebrar vuestra boda, o bien organizándola allí donde decidáis. Ponemos a vuestra disposición un asesor de eventos para ayudaros en cada detalle y hacer de vuestra boda un conjunto de recuerdos inolvidables. ECHA UN VISTAZO A NUESTROS EVENTOS… ¡INSPÍRATE!

Tipos de Cocina

  • Cocina rápida

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a Restaurante comida rápida por la zona

    Mimo-Bar De Vins i Platillos
     Ver teléfono
     667221575

    Mimo-Bar de vins i platillos restaurante con una larga trayectoria. Gracias a nuestra entrega y a la calidad de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su fidelidad.

    Marmot
     Ver teléfono
     +34660566330

    La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa procuramos mejorar constantemente.

    Bar La Bota
     Ver teléfono
     638916995

    La transparencia, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa apostamos por superarnos constantemente.

    MEXITALY : BAR & RESTAURANTE MEXICANO Y PIZZERIA
     Ver teléfono
     +34612206151

    La claridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mejorar constantemente.

    Restaurante Chino Hong Kong
     Ver teléfono
     +34933764196

    Llevamos más de 35 años cocinando y sirviendo la mejor comida china, con precios asequibles y un catálogo de más de 130 platos. Tenemos platos para todos los gustos y paladares. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros y tratamos de mejorar y superarnos cada día.

    Audi Gourmet Lounge
     Ver teléfono
     615674756

    La claridad, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mejorar cada día.

    Antic Doner Kebab
     Ver teléfono
     935111556

    Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su fidelidad. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestra extensa trayectoria en el sector.

    Restaurante El Azahar
     Ver teléfono
     +34935559825

    La claridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos mimar a las personas.

    Nou Vallés 9
     Ver teléfono
     +34630955903

    La claridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

    Bar Restaurante El Patio
     Ver teléfono
     +34931383115

    La claridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de proceder. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa procuramos mimar a las personas.

    Mapa de situación

    Static map image

    Está cerca de...

    • #
      La Pedrera
      La Pedrera1,08 km
    • #
      Casa Batllo
      Casa Batllo1,41 km
    • #
      Teatro Coliseum
      Teatro Coliseum1,64 km

    Punto de recarga de coche eléctrico cercano:

    Recarga tu vehículo eléctrico en uno de los siguientes puntos cercanos

    Ronda del General Mitre, 203 , 8023,  Barcelona (1,19 km)

    Libre

    Acceso: Aparcamiento público

    Operador: BSM

    4 Puntos de recarga de vehículos eléctricos con carga lenta operado por Schuko y Mennekes, con potencia de 3600 W y para uso exclusivo de moto, y otros 12 más para un uso sin restricción.

    Ronda del General Mitre, 203 , 8023,  Barcelona (1,19 km)

    Libre

    Acceso: Aparcamiento público

    Operador: BSM

    6 Puntos de recarga de vehículos eléctricos con carga lenta operado por Schuko y Mennekes, con potencia de 3600 W y para uso exclusivo de moto, y otros 6 más para un uso sin restricción.