Antic Doner Kebab

Cerrado

0 años

Antic Doner Kebab Viladecans

Cocina casera en Viladecans

Te esperamos

 Servicio a domicilio

935111556
Avinguda Josep Tarradellas, 48 , 08840, Viladecans (BARCELONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Antic Doner Kebab

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Antic Doner Kebab

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su fidelidad. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestra extensa trayectoria en el sector.

Actividades

Restaurantes


Acerca de Antic Doner Kebab

¡Descubre un mundo de sabores en nuestro restaurante en Viladecans! Especializados en kebab, hamburguesas, durum, pizzas y comida rápida, estamos aquí para satisfacer tus antojos con delicias irresistibles. En nuestro acogedor local, te espera una experiencia gastronómica que deleitará todos tus sentidos.

Nuestra amplia variedad de opciones incluye auténticos kebabs, jugosas hamburguesas, sabrosos durums, pizzas recién horneadas y otros platos de comida rápida que te dejarán con ganas de más. Además, para tu comodidad, ofrecemos servicio a domicilio, para que puedas disfrutar de nuestros platos en la comodidad de tu hogar.

La calidad y frescura de nuestros ingredientes se refleja en cada bocado, y nuestro compromiso con la satisfacción del cliente nos impulsa a brindarte un servicio cordial y eficiente en todo momento. Ven a visitarnos y déjanos sorprenderte con nuestras especialidades culinarias.

Déjate tentar por nuestros exquisitos platos y experimenta la combinación perfecta de sabor, conveniencia y hospitalidad en nuestro restaurante en Viladecans. ¡No esperes más para deleitarte con lo mejor en comida rápida!

Tipos de Cocina

  • Cocina casera