Megias Quiros Abogados

Cerrado

Megias Quiros Abogados Badajoz

Abogados en Badajoz

Megías Quirós Abogados, despacho jurídico.


924933691
Calle Juan de Badajoz, 1 LOCAL BAJO, 06003, Badajoz

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Rodiguez & Aguado Abogados

924238527

Zarza Diez Abogados

924221264

Contacta con Megias Quiros Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Megias Quiros Abogados

Somos especialistas en accidentes de circulación y seguros. Ofrecemos asesoramiento para obtener la mejor indemnización posible por lesiones, secuelas, invalidez o muerte producidas como consecuencia del accidente. Otra de nuestras especialidades es el derecho familia

Actividades

ABOGADOS


Acerca de Megias Quiros Abogados

El despacho Megías Quirós Abogados fue creado por Javier J. Megías Quirós, abogado en ejercicio desde 1996. Especializado en derecho civil y penal principalmente, cuenta con una extensa experiencia en derecho de la circulación y seguros y derecho de familia, entre otras materias. Desde sus inicios como profesional ha participado en la formación de jóvenes abogados, actualmente a través del Máster Abogacía y, con anterioridad, a través de la Escuela de Prácticas Jurídicas y de la Comisión de Formación del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz.

El trato personal y humano con los clientes, la dedicación a cada asunto y la información constante sobre la situación de cada uno de ellos son parte de los principios fundamentales de nuestra forma de entender el ejercicio de la abogacía. Nuestro primer objetivo es ofrecer al cliente una solución óptima y equitativa, evitando, si fuera posible, la litigiosidad. Contamos con experiencia profesional suficiente para actuar ante los Tribunales, ofreciendo al cliente las mayores garantías procesales y en las cuestiones de fondo de cada asunto asumido. En Megías Quirós Abogados estamos completamente adaptados a las nuevas tecnologías para optimizar la comunicación con los clientes y agilizar la tramitación de los asuntos.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Rodiguez & Aguado Abogados
 1  opinión
 Ver teléfono
 924238527

Abogados en Badajoz.

Zarza Diez Abogados
 Ver teléfono
 924221264

La claridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de ASESORIAS JURIDICAS. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa queremos progresar en cada servicio.

CASTAÑO Y MORALO ABOGADOS
 Ver teléfono
 924222013

Castaño y Moralo Abogados somos un despacho multidisciplinar especializados en Derecho Civil, Derecho Agrario, Derecho Administrativo y Laboral,... Asesoramiento sin compromiso, ofrecemos a cada cliente soluciones personalizadas. Solicite cita previa.

Cumbres Abogados
 Ver teléfono
 615130317

Cumbres Abogados, es una Firma Jurídica de carácter multidisciplinar e independiente, dedicada principalmente al asesoramiento legal y jurídico tanto de particulares como empresas. Nuestras especialidades el Derecho Civil, Penal, Familia y Urbanístico.

Gomez Caminero
 Ver teléfono
 +34924240251

Mas de 40 años de ejercicio nos avalan. La claridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu despacho de ABOGADOS ofreciéndote las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más experto.

Abogada Monserrat Rueda Campos
 Ver teléfono
 924224950

Derecho inmobiliario, construcción, mercantil. Derecho de familia y matrimonial. Despacho ubicado en Badajoz (capital).

Abogada Victoria Castillo - Abogados en Badajoz
 Ver teléfono
 924260908

Separaciones, divorcios, nulidades, accidentes de tráfico y penal. Asesoria fiscal, laboral y contable. Administración de fincas.

Despacho J. Monterrey Abogados C.B.
 Ver teléfono
 +34924234369

Asesoría jurídica, laboral, mercantil y bancaria.

Aselex Abogados
 Ver teléfono
 634516917

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada opción cuando se trata de ABOGADOS. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Abogada García Enrique, María Dolores
 1  opinión
 Ver teléfono
 656992848

Derecho civil, familia, matrimonial canónico. Primera consulta gratuita.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro855 m