Cumbres Abogados

Cerrado - Abre en 15 min

0 años

Cumbres Abogados Badajoz

Abogados en Badajoz

Nuestra pasión es el ejercicio del Derecho.


615130317
Calle General Manuel Saavedra Palmeiro, 10 ENTRE PLANTA C, 06004, Badajoz

Cerrado - Abre en 15 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Cumbres Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Cumbres Abogados

  • Cumbres Abogados, es una Firma Jurídica de carácter multidisciplinar e independiente, dedicada principalmente al asesoramiento legal y jurídico tanto de particulares como empresas.
  • Nuestras especialidades el Derecho Civil, Penal, Familia y Urbanístico.

Actividades

Abogados


Acerca de Cumbres Abogados

Cumbres Abogados, es una Firma Jurídica de carácter multidisciplinar e independiente, dedicada principalmente al asesoramiento legal y jurídico tanto de particulares como empresas. Su objetivo primordial es ser fiel asesor y garante de los intereses de nuestros clientes mediante una inquebrantable relación de mutua confianza, compromiso, rigurosidad y permanente formación de nuestros letrados, a fin de velar incansablemente por nuestros representados y nuestra vocación profesional.

Nuestra motivación es la resolución y/o evitación de los conflictos de nuestros representados de la forma más satisfactoria para sus intereses y derechos, acción que desarrollamos a través de nuestros pilares que son:

- Vocación: Ante todo nuestra pasión en el ejercicio del Derecho, la cuál transmitimos a nuestros clientes. Es por ello, nuestra permanente esfuerzo de especialización, formación y trato cercano y continuo con el cliente.
- Calidad y atención personalizada.
- Modernidad.

Actividades relacionadas

Abogados especialistas en derecho civilAbogados especialistas en derecho penalAbogados especialistas en derecho de familia y matrimonialAbogados especialistas en derecho urbanístico

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,01 km