Lourdes Sánchez Abogados

Cerrado

Lourdes Sánchez Abogados Badajoz

Abogados en Badajoz

Lourdes Sanchez, especialistas en Derecho Bancario


635031999
Calle Zurbarán, 1 2º, oficina 3, 06002, Badajoz

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Rodiguez & Aguado Abogados

924238527

Zarza Diez Abogados

924221264

Contacta con Lourdes Sánchez Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Lourdes Sánchez Abogados

Lourdes Sánchez Abogados, más de trescientos asuntos bancarios, sin perder ninguno: cláusulas abusivas en hipotecas, ejecuciones hipotecarias, refinanciación de deudas, tarjetas bancarias abusivas del tipo revolving, toda clase de deudas dinerarias.

Actividades

ABOGADOS


Acerca de Lourdes Sánchez Abogados

Lourdes Sánchez Abogados, nace en Badajoz conviertiéndose en un despacho de Referencia en derecho del consumidor en nuestra región.
Somos un despacho joven guiado por la innovación. Muchos clientes ya han confiado en nosotros y nos enorgullece poder decir que hemos conseguido un 99% de éxito para ellos y que cada día mejoramos nuestros procesos para poder seguir en esa línea.
Lourdes Sánchez, es Colegiada en Badajoz en 1993, y complementó sus estudios legales con contabilidad, fiscalidad, tributación, derecho financiero, blanqueo de capitales...
Ocupó cargo de dirección de oficina en entidad financiera durante quince años. Abandono la entidad , centrándose en exclusividad en su trabajo legal, especializándose en derecho de consumidores. Más de trescientos asuntos bancarios, sin perder ninguno: cláusulas abusivas en hipotecas, ejecuciones hipotecarias, re financiación de deudas, y tarjetas bancarias abusivas del tipo revolving.
También es mediadora y esta registrada como mediadora concursal en el Registro del Ministerio. Ha llevado concursos de acreedores.
Al tratarse de un despacho colectivo, también se ocupan del derecho de familia, civil general, desahucios, penal, administrativo, y laboral.
Alguno de los abogados que integran este despacho han opositado para la carrera judicial, teniendo una formación jurídica enormemente amplia.
No esperes si tienes una duda o problema, ¡consulta!


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Rodiguez & Aguado Abogados
 1  opinión
 Ver teléfono
 924238527

Abogados en Badajoz.

Zarza Diez Abogados
 Ver teléfono
 924221264

La claridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de ASESORIAS JURIDICAS. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa queremos progresar en cada servicio.

Abogada Monserrat Rueda Campos
 Ver teléfono
 924224950

Derecho inmobiliario, construcción, mercantil. Derecho de familia y matrimonial. Despacho ubicado en Badajoz (capital).

Gomez Caminero
 Ver teléfono
 +34924240251

Mas de 40 años de ejercicio nos avalan. La claridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu despacho de ABOGADOS ofreciéndote las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más experto.

CASTAÑO Y MORALO ABOGADOS
 Ver teléfono
 924222013

Castaño y Moralo Abogados somos un despacho multidisciplinar especializados en Derecho Civil, Derecho Agrario, Derecho Administrativo y Laboral,... Asesoramiento sin compromiso, ofrecemos a cada cliente soluciones personalizadas. Solicite cita previa.

Cumbres Abogados
 Ver teléfono
 615130317

Cumbres Abogados, es una Firma Jurídica de carácter multidisciplinar e independiente, dedicada principalmente al asesoramiento legal y jurídico tanto de particulares como empresas. Nuestras especialidades el Derecho Civil, Penal, Familia y Urbanístico.

Abogada Victoria Castillo - Abogados en Badajoz
 Ver teléfono
 924260908

Separaciones, divorcios, nulidades, accidentes de tráfico y penal. Asesoria fiscal, laboral y contable. Administración de fincas.

Despacho J. Monterrey Abogados C.B.
 Ver teléfono
 +34924234369

Asesoría jurídica, laboral, mercantil y bancaria.

Aselex Abogados
 Ver teléfono
 634516917

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada opción cuando se trata de ABOGADOS. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Abogada García Enrique, María Dolores
 1  opinión
 Ver teléfono
 656992848

Derecho civil, familia, matrimonial canónico. Primera consulta gratuita.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro251 m