Logos Consultoria y Formación

Abierto

Logos Consultoria y Formación Aldaia

Formación para empresas: cursos en Aldaia , Formación para empresas en Aldaia

Cursos formativos para empresas y profesionales.


960912244
Avenida Miguel Hernández, 74, 46960, Aldaia (VALENCIA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Centre D'estudis L'aula

961180110

Institute Of English

963632881

Contacta con Logos Consultoria y Formación

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Logos Consultoria y Formación

En LOGOS CONSULTORÍA Y FORMACIÓN somos especialistas en impartir acciones formativas para empresas, profesionales y particulares. Nuestra estructura nos permite cubrir todas sus necesidades.

Actividades

FORMACION PARA EMPRESAS: CURSOS


Acerca de Logos Consultoria y Formación

LOGOS CONSULTORIA Y FORMACIÓN es una empresa joven, llena de entusiasmo y profesionalismo. Tiene un formato que nos hace dinámica y muy atractiva para las nuevas tendencias del mercado.

Con un importante aprendizaje en los asuntos propios de la actividad de Recursos Humanos, LOGOS encara sus desarrollos con una propuesta bien complementada del factor humano, técnico y logístico. Es por esto, que somos una fusión de dos grandes actividades complementarias orientadas a ofrecer soluciones basadas en rendimiento, eficiencia y vocación de servicio.



Misión

La misión de LOGOS CONSULTORIA Y FORMACIÓN es aportar diversos servicios de alta calidad a nuestros clientes, generar y desarrollar soluciones a sus necesidades, logrando con éxito los objetivos comunes.



Valores

Excelencia
Siempre perseguimos aplicar adecuadamente nuestros conocimientos, habilidades y herramientas para crear el máximo valor posible para nuestros clientes. Constantemente buscamos incrementar nuestra competitividad y productividad empresarial a través de la vanguardia del conocimiento y su aplicación en el negocio.



Flexibilidad
Pensamos en nuestros clientes en todo momento, y por esta razón fomentamos la capacidad de adaptación a sus necesidades, conociendo su realidad y la del mercado, para promover el mayor entendimiento y obtener los mejores resultados.



Profesionalismo

Aprendemos de nuestras experiencias como organización y crecemos, por esta razón estamos dispuestos a romper con paradigmas para superar permanentemente las expectativas de nuestros clientes.



Honestidad
Defendemos la confidencialidad de nuestros clientes, manejando honestamente nuestros negocios, actuando de manera congruente entre lo que somos, lo que decimos y hacemos, reflejando el mas alto sentido ético y moral en cualquier situación.

Servicios

  • Cursos de formación

    Precios

    • Cursos de 100,00€ a 1.000,00€

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • American Express
    • Visa

    Marcas

    logos formacion

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a FORMACION PARA EMPRESAS por la zona

    Centre D'estudis L'aula
     Ver teléfono
     961180110

    REPASO: Primaria, ESO, Bachiller, Universidad. PRUEBAS ACCESO: Grados, Universidad. Mayores 25 y 45 años. Uned. INGLÉS, títulos oficiales Trinity, VALENCIANO .EMPRESAS. NUEVO: Gabinete psicopedagógico

    Institute Of English
     Ver teléfono
     963632881

    Fundado 1981. Certificados B1, B2, C1, C2, Universidad Cambridge. Niños, jóvenes, adultos, empresas. Cursos intensivos julio. Inglés, francés, alemán, traducción.

    AIP Language Institute
     25  opiniones
     Ver teléfono
     +34963391566

    Cursos de inglés, francés, alemán, valenciano, italiano y español para extranjeros. Instalaciones modernas con smart boards en todas las aulas. Grupos reducidos. Profesores nativos altamente cualificados. ¡Aprovecha ofertas en nuestra web!

    Global Centro de Formación
     Ver teléfono
     963607551

    Oposiciones a la Policía Nacional. Especialistas en psicotécnicos, nos avala nuestra dilatada experiencia y nuestros resultados

    TEAsisto TEA
     Ver teléfono
     647521716

    La transparencia, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. En nuestra empresa priorizamos superarnos en cada servicio.

    Kids&us La Vall D'uixó
     Ver teléfono
     +34658867057

    Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

    Mapa de situación

    Static map image