Arte Vital

Arte Vital A Coruña

Tarot en A Coruña

ARTE VITAL


653321046
Calle Comercial Hércules, S/N LOCAL, 15002, A Coruña

Contacta con otros negocios similares

MEIGA CELTA TIENDA ESOTERICA TAROT

660219574

Arte De Crearte Lifestyle S.L.

722549165

Contacta con Arte Vital

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Arte Vital

Amarte es aceptarte sin juzgarte ni auto manipularte, es descubrir cada personalidad intrínseca de tu ser y liberar juicios de tu mente. Amarte es dedicarte tiempo para crecer, para aprender; para asimilar y tiempo para reposar los conocimientos

Actividades

TAROT


Acerca de Arte Vital

Soy maestra de vocación, madre, actriz de teatro, médium, vidente, poeta, escritora del corazón y una insaciable investigadora del sentido de la vida. Profundizo en los caminos de evolución consciente, buceando en el inconsciente para materializar cambios en la vida. Desde niña contacto con energías de otras dimensiones y niveles de consciencia que me aportan mucha información para tener un concepto más holístico del ser y entender el porqué de nuestra existencia en este plano terrenal. Ofrezco mi labor como mediadora para ayudarte a recordar como reconectar con tu esencia crística, con esa energía primordial de la creación y vivir en tu momento presente todas las potencialidades que trae tu alma desde otras dimensiones de consciencia y que nos ayudan a avanzar.
Rituales, ceremonias Unión Cósmica, Iniciaciones chamánicas, baños de florecimiento, volteos de magia negra, rituales de abundancia.
Amarte es aceptarte sin juzgarte ni auto-manipularte; es descubrir cada personalidad intrínseca de tu ser y liberar juicios de tu mente. Amarte es dedicarte tiempo para crecer; para aprender; para asimilar y tiempo para reposar los conocimientos y digerir los conflictos en el silencio interno.

Información adicional

  • Cita previa

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,87 km