María ASTROLOGÍA

María ASTROLOGÍA A Coruña

Astrología

ASTROLOGIA


671266121

Contacta con otros negocios similares

Chandra Esotérica

881308565

MEIGA CELTA TIENDA ESOTERICA TAROT

660219574

Contacta con María ASTROLOGÍA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de María ASTROLOGÍA

Realizo: lectura del tarot de Marsella, del tarot gitano, de la baraja española, de las líneas de las manos, de runas celtas y posos de café; interpretación de los sueños; eliminación del mal de ojo y otorgación de protección de por vida; rituales para atraer la suerte.

Actividades

ASTROLOGIA


Acerca de María ASTROLOGÍA

Realizo: lectura del tarot de Marsella, del tarot gitano, de la baraja española, de las líneas de las manos, de runas celtas y posos de café; interpretación de los sueños; eliminación del mal de ojo y otorgación de protección de por vida; rituales para atraer la suerte, en el ámbito laboral (conseguir un trabajo mejor o un ascenso), para el amor (hago hechizos para atraer a la la persona deseada o para mantener al ser amado a nuestro lado); amarres fuertes; limpiezas personales, de hogares y de negocios; apertura de caminos gratis en la primera consulta.

Doy clases de cartomancia y cuento con 20 años de experiencia ayudando a gente a través de mi don. No hay problema por muy grave que sea que se me resista. Yo te ayudaré a encontrar la solución correcta para que tú puedas seguir con tu vida de la manera que tú elijas. Vida solo hay una, así que no lo dudes y coge las riendas llamándome para empezar ya a ver tus metas. Soy una profesional muy seria y responsable que atiende por teléfono o presencialmente en A Coruña.


Únete a BeeDIGITAL

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro442 m