
Cafetería restaurante en A Barca De Barbantes , Cocina tradicional en A Barca De Barbantes
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
COCINA GALLEGA

Sencillo mesón y pulpería especializado en recetas como el "pulpo a feira" y el churrasco a la brasa.

Cocina tradicional gallega Salpicón de marisco (especialidad), Entrecot de ternera. Pulpo a feira, Bacalao a la plancha etc.

La especialidad: Buey a la parrillada

Nuevo local en Ourense de referencia gastronómica... En lo cual contamos con una amplia selección de platos, raciones y pinchos construidos todos ellos a base de materia prima autóctona.

Carnes de ternera rubia gallega, cachena y cerdo. Tapas, pescados y hamburguesas artesanas. CERRADO DEL 16 A 19 DE JUNIO

Restaurante, Bodas y Banquetes, Casa y Habitaciones.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Cafetería Restaurante Boavista Restaurante. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en A Barca De Barbantes para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento y del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Boavista Restaurante y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%