Gimnasios en Palma de Mallorca (Baleares)

(100)
+15 años con
PILATES PALMA SL. . .

Pilates, método: centros

La transparencia, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de PILATES METODO: CENTROS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa procuramos progresar constantemente.

Ver teléfono
Nirvahanna

Yoga

Debido a nuestra entrega y a la calidad de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su confianza. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de YOGA. Y lo logramos entregando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Contenido destacado:

...clases presenciales. Informáte sin compromiso.

Ver teléfono
Ling Tai Mallorca

Yoga

Taichi, yoga , chikung , pilates, espalda sana, estiramientos.. acupuntura y masajes

foto
Contenido destacado:

...clases a domicilio, queremos que puedas recuperar tu mejor versión y por eso te ofrecemos todos estos...

Ver teléfono
Estudio Pilates Palma

Pilates, método: centros | Gimnasios

Primer centro exclusivo de pilates en Mallorca. Desde 2002. Y ahora también pilates desde casa. A través de la plataforma zoom, podrás realizar tu clase de pilates online en directo. Hugo l'abbate, director

Ver teléfono

Más negocios y profesionales que proporcionan este servicio

Willpower Mallorca

Gimnasios

Gimnasio en Palma de Mallorca. Estudio entrenos personales y rehabilitación. Funcional Training. Hiit. Crossfit. Body Building. Tienda de ropa deportiva con marca propia.

Contenido destacado:

...entrenador personal. Viajé varios años estudiando entre Italia, Alemania y Estados Unidos y al final...

Ver teléfono

¿Hay gimnasios cerca de mí?

Gimnasio con piscina en Palma de Mallorca. En este directorio dispones de los datos para localizar tu próximo lugar para practicar deporte. Aquí tienes la ubicación, el teléfono y la web de tu gimnasio de fitness. ¿Buscas una opción más específica? Consulta este catálogo para contactar con un gimnasio de boxeo que disponga de horarios amplios. Desempeña tu técnica en las condiciones adecuadas. Asegúrate gracias a estas páginas de acudir a unas instalaciones equipadas. Dispones de gimnasios en Palma de Mallorca con los siguientes servicios: acceso discapacitados y tienda online. Trabajamos con WILLPOWER y Ling Tai.

Tu búsqueda:

Gimnasios en Palma De Mallorca (Baleares). Empresas y servicios relacionados con Gimnasios en Palma De Mallorca - Baleares